Curso de Técnicas de depilación

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Curso de Técnicas de depilación en CIM

Últimas Opiniones de CIM Formación

Realmente fueron clases espectaculares, mi profesor me ayudó en todo momento y tambien los empleados del CIM, incluso cuando tuve un accidente en el que tuve que pausar las clases fueron muy considerados y flexibles para poder meterme en otro horario cuando por fin pude resumir con las clases. Realmente recomiendo estudiar con ellos.

Autor Moonight Aurora

Muy buena escuela de peluqueria canina ! La verdad es que la profesora Pilar me ha facilitado los horarios y citas con los clientes y nos hemos adaptado a la situacion del Covid muy bien ! Un gusto estudiar con Cim ! Muchas gracias por todo ! !!

Autor SANUMDOG PALAFRUGELL

He terminado el curso de Quiromasaje con Anabel y no podía estar más contenta. Ha sido una experiencia mucho más completa y enriquecedora de lo que podía esperar. Creo que todo ha sido gracias a una increíble profesora en la que he podido encontrar experiencia, formación y dedicación. He acabado segura de mis conocimientos y habilidades, y sobretodo, con ganas de mucho más. Gracias.

Autor Clara GS

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Mar Bebalance Ser

Muy contenta con el Centro y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

Autor Tania Ro

Recién he finalizado la formacion de estetica y belleza en este centro!! ...

Autor lady plus R