curso de socorrismo en instalaciones acuáticas (oficial)

 

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Curso de Socorrismo en instalaciones acuáticas (Oficial) en CIM

Últimas Opiniones de CIM Formación

Los cursos de Drenaje Linfático Manual y DLM Postquirúrgico son súper interesantes y la profesora, Ana Belén, es un sol, muy preparada, paciente, divertida...se me hicieron cortísimos. Todo genial. Lo único, estaría bien que los dos cursos estuvieran fusionados en uno, o que haya más continuidad temporal entre uno y otro. Y si ya hubiese opción de prácticas de posquirúrgico en centros médicos, sería estupendo.

Autor Lucia Corridoni

Recientemente he acabado el curso de "Asistente clínico veterinario" y puedo decirles que ha sido la mejor decisión que he tomado. CIM Formación es totalmente confiable y profesional a la hora de brindar cursos para que aquellas personas que salgan al mercado laboral cuenten con todas las herramientas necesarias para ejercer lo que han aprendido. Ha sido una experiencia muy linda tanto por parte del personal,cómo así también por parte de mi profesora ...

Autor Dai Acuña

Un centro muy familiar, cercano y lleno de profesionales, ayudan a que el desarrollo del alumno sea de la mejor calidad. Hacen que estudiar sea fácil. Seguiré estudiando aquí para seguir mejorando, sin duda.

Autor Toni Martinez

CIM Valencia me ha sorprendido gratamente. Me he apuntado por interés personal a una serie de cursos de exóticos, y estoy supercontento. La persona que lleva la parte administrativa es muy atenta y siempre disponible, los precios están muy bien y las clases me están encantando. El profesor que imparte los cursos que ya he dado sabe muchísimo y he aprendido un montón. Lo recomendaría sin dudarlo.

Autor Carlo Farucci

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil

Gran centro con grandes profesionales, la maestra muy preparada profesionalmente y muy dedicada a sus alumnos/as. Siempre recomendando lo mejor y enseñando uno por uno y resolviendo dudas de cualquier tipo, si tienes algún problema intenta ayudarte. Además son clases muy productivas, interesantes, y muchas veces divertidas según el temario! 100% recomendado!!!

Autor Stefany Fierro Centeno