Curso de Quiropraxia

Centrados en las técnicas manuales para el trabajo específico de la columna vertebral

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Quiropraxia EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Un centro genial donde estudiar, mi profesora Mariona con la que realicé el curso de quiromasaje y con la que estoy haciendo ahora el curso de especialización en quiromasaje y masaje deportivo es una gran profesional, muy contento en general con el curso y con el centro.

Autor Javier Milena

En marzo de este año he realizado el curso de auxiliar de medicina estética en el centro CIM Alicante y quería agradecer a nuestra profesora Eva Marco, por su gran profesionalidad, por la experiencia y por la sabiduría que nos ha transmitido. Es una persona con un gran corazón. Me he quedado muy satisfecha con mi experiencia en el CIM Alicante MUCHAS GRACIAS por todo ??? Recomiendo !!!

Autor Svitlana Delyavska

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Muy buena experiencia. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración bastante atentas y siempre disponibles. Samanta, la profesora: Muy profesional y organizada, son solo algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100%.

Autor Junior V

Lo recomiendo 100% , hay muchísima variación de cursos a muy buen precio , enseñan muy bien todo , y el trato es muy familiar , te sientes como en casa !! Y la secretaria un amor de persona !!!! ??

Autor Ainary pG

He terminado la iniciación el curso de quiromasaje, ha sido una experiencia increíble, he tenido la suerte de tener como profesor Andrea , donde he aprendido y he crecido en todos los aspectos, una persona de 10 , el trato increíble , y sales con muy buenos conocimientos, agradecer también el trato del equipo de administración, Mónica, Victoria personas maravillosas . Lo recomiendo 100%.

Autor Estefania Belchi