+40 años
formando personas
+100%
presencial
+4 h
de clases prácticas
+40 años
formando personas
+100%
presencial
+4 h
de clases prácticas
El curso se imparte de forma presencial en las aulas de CIM Formación Barcelona, muy cerca de la Estació de Sants.
Es una formación clara, accesible y basada en los últimos protocolos, aprenderás a tomar decisiones críticas que pueden salvar vidas.
Es un curso dirigido a padres, madres, tutores y familiares a cargo de niños y bebés con inquietudes respecto a los primeros auxilios y la atención sanitaria inmediata en los mismos. Así como público en general con interés en los primeros auxilios pediátricos y neonatales.
Superado el curso, recibirás el título de Primeros auxilios pediátricos y neonatales.
CIM Formación colabora con Fepe Soporte Vital para la impartición de este curso.

Aquí encontrarás los contenidos clave para desenvolverte con soltura, aprendiendo exactamente lo que necesitas en tu día a día.
Temario
Formación práctica: De forma práctica, sencilla y amena. Sin necesidad de tener conocimientos previos. Este curso está diseñado para dotarte de los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para responder de forma eficaz ante situaciones de urgencia que puedan afectar a recién nacidos, lactantes y niños pequeños.
Dominio real: Durante el curso adquirirás las herramientas necesarias para reconocer y actuar de manera eficaz ante una parada cardiorrespiratoria en bebés y niños, aplicando correctamente las maniobras de RCP según la edad.
Acompañamiento cercano: Con el apoyo de instructores certificados con amplia experiencia profesional y docente.
CIM Formación está más cerca de lo que crees. Visítanos o contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.