Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...
Dúnia Bebalance Ser
Hace 3 años