curso de pedicura (belleza de los pies) en girona

Aprenderás a extraer toda la belleza de los pies

Descarga horarios y precios

Enviando ...

Por qué estudiar Pedicura EN Cepte Girona

Objetivos

NUESTRO RETO

El objetivo de este curso es que seas capaz de mejorar la estética de los pies, al mismo tiempo que aportar una mejora en el bienestar de la persona tratada.

QUÉ APRENDERÁS

La pedicura es el tratamiento de belleza centrado en el cuidado los pies y sus uñas. Es un tatamiento estético recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies. 

Respecto al cuidado de los pies, en este tratamiento se incorpora el masaje del pie que se extenderá un poco más arriba del tobillo. Estos masajes estimulan la circulación de la sangre, rebajan las piernas hinchadas o gruesas, y aportan un descanso y bienestar adicional a los pies. 

En el seminario de pedicura (belleza de los pies) se considerarán los conocimientos tanto teóricos como prácticos para poder realizar un tratamiento profesional de pedicura.

SALIDAS LABORALES

Este curso te abre nuevas posibilidades si ya te dedicas a la estética o puede convertirse en tu puerta de entrada en este mundo laboral.

DIRIGIDO A...

El curso de pedicura está especialmente indicado para profesionales del ámbito de la peluquería y la estética, aunque también puede ser de alto interés para personas que, sin vinculación profesional a estos ámbitos, desee conocer esta técnica.

Características

DURACIÓN

El curso de Pedicura (belleza de los pies) tiene una duración de 16 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este cursocontarás con todos los materiales necesarios para la realización del mismo.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar tu curso en CIM Formación te haremos entrega de tu título acreditativo.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Pedicura (belleza de los pies) en Girona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Santa Eugènia, 50, 17005 Girona
972 209 908 / 628 596 270
girona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Pedicura (belleza de los pies)