curso de masaje reductor anticelulítico

Aprende una sencilla técnica que obra verdaderos milagros...

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Masaje reductor anticelulítico EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Muy contenta con el Centro y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

Autor Tania Ro

Después de informarme con distintos veterinarios , me aconsejaron realizar mi formación en CIM . Así lo hice , no puedo estar mas contenta , el soporte que he tenido tanto por parte de mis tutoras , informáticamente , pedagoga ,… ha sido estupendo . Las prácticas que me facilitaron fueron increíbles , tienen acuerdos con las mejores clínicas . Han sido serios , responsables y muy profesionales . Ahora ya me toca a mi ?! Absolutamente recomendable ! Gracias por todo !

Autor Rosa Navarro Soria

He estudiado varios cursos en Cim la verdad que el trato excelente. Acabo ahora el curso de técnico auxiliar en medicina estética y me han contratado en la clínica donde estaba haciendo las prácticas, estoy súper contenta y recomiendo 100% el centro de estudio. Gracias por todo.

Autor Elvira Ramos

Grandes profesionales y me encantó volver a repetir experiencias con otros cursos. Buen ambiente, empezando por la administración hasta los formadores serios y cercanos. Instalaciones y prácticas muy profesionales. Me animaré a realizar otra formación. Gracias ?

Autor Passa- T'ho Be

Experiencia única. Instalaciones nuevas, limpias, y modernas. Personal de administración súper atentas y siempre disponibles. Y que decir de Laura, la profesora. Profesionalidad, paciencia, humildad y organizada son algunas de sus cualidades. Sin duda, repetiría y lo recomiendo 100 por 100. No fallas. Puedes hacer prácticas en carreras, balnearios, hoteles, clínicas, etc.

Autor jalch80

Valoración como docente externo: Excelente experiencia. Facilitan el trabajo; muy buenas instalaciones y organización; cumplen puntualmente con los compromisos adquiridos; rigurosos con todos los aspectos legales; comprometidos con el bienestar y buen desempeño del alumnado y de los docentes. De las mejores empresas de formación con las que he colaborado.

Autor Jose Andres Jimenez