curso de masaje para la 3ª edad en valencia Descubre la sutileza del masaje orientado a los más mayores

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje para la 3ª edad EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Nuestro objetivo es que saques el mayor rendimiento de tus manos. Por ello ponemos a tu disposición a un equipo docente con más de 25 años de experiencia como formadores de terapeutas naturales.

Las funciones terapéuticas del quiromasaje son muy variadas y está demostrado que mejoran el estado de salud y producen un gran bienestar a los usuarios.

QUÉ APRENDERÁS

Las personas mayores sufren frecuentemente numerosos padecimientos relacionados con la edad como artrosis, enfermedad coronaria o diabetes entre otros que tienen como resultado una afectación en la capacidad para moverse.

El masaje es una técnica muy aconsejada para favorecer la circulación sanguínea y de esta manera para mejorar su movilidad y autonomía, ayudando así a mantener su salud y calidad de vida. En el curso de masaje para la 3ª edad te enseñamos todos los recursos necesarios para tratar de paliar el proceso degenerativo de la edad y preservar las funciones motoras de las personas mayores.

SALIDAS LABORALES

Conviértete en un profesional competente y consigue mejorar la calidad de vida de estos usuarios en residencias de personas mayores, en centros de relajación, en consultas de rehabilitación, o en tu propia consulta.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso sólo tendrás que ser mayor de 16 años y tener formación o experiencia previa en el ámbito de las terapias manuales

Características

DURACIÓN

El curso de Masaje para la 3ª edad tiene una duración de 10 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al realizar este curso, recibirás un dossier con todos los apuntes necesarios para el seguimiento del mismo.

DIPLOMA PROFESIONAL

La formación de calidad recibida quedará plasmada en un diploma acreditativo que contendrá los contenidos trabajados.

Mediante este diploma quedará avalado que has sido formado en uno de los centros con mayor reconocimiento en el ámbito de las terapias manuales.

Contenidos del curso

  • Indicaciones y contraidicaciones
  • Valoración muscular
  • Técnicas de masaje
  • Manipulaciones para aplicar en cada uno de los casos
  • Valoración del estado articular
  • Técnicas de movilizaciones
  • Prácticas de las movilizaciones propias de la 3ª edad
  • Profilaxis de piernas varicosas. Teoría y prácticas de estos tipos de masajes.
  • Clapping
  • Masaje de mantenimiento específico para la 3ª edad
  • Estiramientos y gimnasia despues de los 60 años
  • Técnicas de relajación, alteraciones del sueño.

Metodología

Este curso está orientado a personas que ya tienen conocimientos de quiromasaje, por lo que la formación la ofrecemos en un sentido práctico.

En CIM conocemos las virtudes del trabajo diario y por ello en el curso aplicamos las nuevas técnicas desde el primer día para lograr educar tus manos y finalizar con un nivel excelente.

 

Propósito: Formarte para trabajar

Actualmente el número de personas mayores es superior al de cualquier otro rango de edad en nuestro país. Los beneficios del masaje en estas personas se han demostrado en numerosas ocasiones al ser este un colectivo vulnerable a los problemas circulatorios y a la inactividad física.

Por eso mismo se requiere la presencia en diferentes contextos de masajistas especializados en los beneficios y en el trato a las personas mayores.

En este curso pretendemos enseñarte las funciones terapéuticas del masaje orientado a las personas mayores. Todo ello para que te conviertas en un profesional completo capaz de adaptarse a las diferentes situaciones y necesidades.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Licenciado en Educación Física.

Formado en Terapias manuales.

Profesor en CIM Formación de Quiromasaje y de Técnico Especialista en Fitness y Entrenamiento Personal.

Jordi Llopis Vidal

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje para la 3ª edad en Valencia con CIM Formación

Estamos en Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11, 46002 València
963 940 946 / 648 536 109
valencia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje para la 3ª edad

Llámanos