curso de masaje ayurvédico abhayangam y champi

Asómate a las posibilildades de la ancestral medicina ayurvédica

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Masaje ayurvédico abhayangam y champi EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Es una buena escuela de formación para todo tipo de masajes wellness , estètica y belleza, aparatologia. Daniel es una gran mujer,gentil, atenta y amable muy profesional y entregada con sus alumnos. Su gran experiencia en el mundo de la enseñanza es notorio y hace que todo sea más fácil. Gracias Dani.

Autor Montse Carreras Oliver

La academia es una pasada,.tiene infinidad e cursos y sus profesores muy buenos,Maika es encantadora y muy profesional,además se le ve el entusiasmo que pone en cada uno de sus cursos.

Autor MR. DRONE [Jose Lajarín]

Es un gran centro de formación con unos profesores increíbles!. Me matriculé en Quiromasaje y ya tengo mi propia consulta y trabajando en otros centros. Ahora a empezar Quiropraxia!

Autor Francisco Muñoz Peris

Muy contenta con el Centro y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

Autor Tania Ro

Toda mi formación después del bachillerato ha sido en esta academia, tanto en Valencia como en Alicante, y no puedo estar más contenta y agradecida por todas las facilidades que me han dado siempre. Mis prácticas en todos los cursos que he realizado han sido inmejorables, y no han puesto ninguna pega nunca de nada. La preparación en cuanto a temario para mí es muy buena, y en cuanto a orientación laboral, también son un 10. Academia de formación ...

Autor Celeste

He realizado aquí mi formación en el ámbito veterinario y tanto las coordinadoras como los profesores del centro ofrecen a sus alumnos los mejores servicios. Me he sentido más que a gusto asistiendo a las clases. ...

Autor Jessicagg García