curso de instrucción en yoga (oficial)

 

Dónde estudiar este curso

Por qué ser Instructor de Yoga

Últimas Opiniones de CIM Formación

CIM ha sido y es la mejor opción para aprender Quiromasaje . Con lo que he aprendido ya estoy trabajando y deseando empezar la especialidad . Un nivel alto y un profesorado inmejorable , cercano y muy profesional . Además el personal que hay en CIM Alicante trabajando en administración es de una simpatía y una profesionalidad excelente . Muy contenta con todos .

Autor Silvia Lopez

En general el curso me ha gustado mucho,ha sido muy intenso y he aprendido cosas que no sabía,para mí formación ha sido primordial. Todos muy profesionales pero tengo que resaltar a mi profe,Laura,que ha tenido una paciencia infinita y nos ha enseñado como mucho cariño,sin duda volveré a hacer cursos en este centro formativo,mil gracias a todo el equipo

Autor mariajose reyes

Hice el curso de Auxiliar veterinario y quedé muy contenta, son muy profesionales y te dan un nivel de conocimientos increíble, en mis prácticas la clínica veterinaria en la que las hice me contrato. La profe Vero es espectacular y las chicas de administración te ayudan en cualquier problema que tengas.

Autor Snezhana Adriyanova Ivanova

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

He hecho el curso de Fitoterapia y lo recomiendo totalmente. La profesora muy buena profesional. Domina completamente la materia y sabe transmitir sus conocimientos de forma amena, las clases se pasan volando. Me ha encantado poder realizar el curso ya que obtienes una muy buena formación.

Autor Ana Pineda

Trato muy cercano y familiar, muy buena atención y explicación

Autor Marc Pujol