Curso de Experto Superior en Medicina Estética

La formación para saber lo más importante sobre las funciones del auxiliar en medicina estética

Dónde estudiar este curso

¿Por qué Experto en Medicina estética?

Últimas Opiniones de CIM Formación

Gracias a sus directivas y profesorado mi experiencia como estudiante fue excelente ?, muy agradecida por su profesionalismo y amabilidad.

Autor Angela Rocio Forero Gonzalez

No he podido estar más agusto. Hice el curso de Quiromasaje e iniciación al masaje deportivo y el trato de Noel ha sido inmejorable, es el profesor que todo alumno quisiera tener. 10/10

Autor Irene Marti Martinez

He realizado el curso de quiromasaje y no puedo estar más contenta con todo el proceso. Tienen buenos horarios y profesores muy competentes.Me ha encantado hacer el curso con Ana,es una excelente profesional,se aprende fácil con ella y hace todo lo que está en su mano para que sientas agusto.Tengo que decir que me ha encantado el trato con todo el personal del centro pero sobre todo con Marian,es un amor y siempre te recibe con una sonrisa. ...

Autor Beatriz Ry

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Destacar 2 cosas ,a mis compis y a la profe, Ana, es una persona que sabe mucho y transmite mucho. Como profesional le doy un 10 y como profe más que un 10. Lo que más me gusta de ella es q pide feedback a sus alumn@s para mejorar y acepta las críticas, constructivas por supuesto. Sin duda seguiré formándome en esta academia.

Autor Verónica Miquel Cremades

Hola a tod@s parecerá un simple comentario más pero no, os garantizo que la experiencia vivida a nivel de conocimiento según lo estudiado junto con un gran compañerismo que se añora y la experiencia de una gran profesora (Laura) hará que una clase parezca un lugar donde se aprende con facilidad se haga llevadero y corto a la vez agrader de corazón lo que me han aportado detrás de CIM formación Murcia hay un buen equipo ...

Autor Domingo Cortes Moreno

Una escuela con corazón. Jordi en quiromasajes es de los mejores profesores que te puede tocar. Todo el personal es muy humano y simpático. Una experiencia maravillosa ❣️

Autor Andrea Chaman Caballero