Curso de Experto Superior en Medicina Estética

La formación para saber lo más importante sobre las funciones del auxiliar en medicina estética

Dónde estudiar este curso

¿Por qué Experto en Medicina estética?

Últimas Opiniones de CIM Formación

Me quedaría corto expresando lo bien que me han tratado, la profesionalidad y el cariño que se transmite entre el profesorado y el alumno. Terminé el curso de Quiro I y lo repetiría 1000 veces más solo por vivir lo que he vivido junto con mis compañeros y profesor. Que no falte, matricula de honor para Javier Soucase, un profesor que tanta profesionalidad, confianza, cariño y momentos tan buenos me ha dado, sin duda es un orgullo para mí haber ...

Autor Salva Martinez

Excelente curso, en este caso de Quiromasaje. La profesora, Anabel, muy atenta con todos los alumnos y gran profesional. Curso muy recomendable!

Autor Emmanuel M

Estoy muy contenta con el curso de quiromasajista de CIM FORMACIÓN VALENCIA y sobretodo agradecer la paciencia , dedicación, del profesor Noel donderis tiene carisma y un don para explicar y enseñar. Gracias infinitas

Autor Dnessa xgkHernández

He realizado el curso de Quiromasajista y Masaje para la Tercera Edad. Ha superado con creces mis expectativas. El contenido del curso ha sido muy completo. Las personas que trabajan allí un 10 y el profesor, Jordi, fantástico, muy humano, se preocupa mucho de que adquieras los conocimientos necesarios, hace las clases muy amenas y fáciles de comprender, hicimos muchas prácticas. ...

Autor Verónica “Spaicore” López

He tenido la suerte de poder asistir a un examen final del grupo de quiromasaje. Ha sido una experiencia maravillosa donde hemos contado con la presencia del profesor Andrea, un excelente profesional y una gran persona que en todo momento ha estado súper atento con nosotros, explicándonos cada detalle del tratamiento y haciendo que este momento fuera inolvidable. Muchas gracias por todo ?

Autor uno dos

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisabeth Patiño Estetica y Terapias Alternativas