Profundiza en las técnicas manuales más demandadas en los ámbitos estético y wellness.
Más de 35 años
Formación adaptada a CP
100% presencial
Dónde estudiar este curso
Por qué estudiar Curso de Experto Superior en Masaje Estético en CIM
Últimas Opiniones de CIM Formación
Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!
Marcos Chehcuyka
Hace 3 años
He realizado el curso de Quiromasajista y Masaje para la Tercera Edad. Ha superado con creces mis expectativas. El contenido del curso ha sido muy completo. Las personas que trabajan allí un 10 y el profesor, Jordi, fantástico, muy humano, se preocupa mucho de que adquieras los conocimientos necesarios, hace las clases muy amenas y fáciles de comprender, hicimos muchas prácticas. ...
Veronica López
Hace 2 años
Recomiendo la academia 100%. Acabo de terminar el curso de quiromasaje 1 y ha sido muy enriquecedor. El contenido muy bueno, los profesores muy amables y cercanos. Hemos hecho mucha práctica que al final es lo que hace aprender. Se agradece que tengan un trato tan familiar, te sientes como en casa.
Marian Margarit
Hace 1 año
Magnífico personal , muy profesional.
Cursos en los que se aprende en profundidad , he realizado el curso de Quiromasaje con Anabel, muy ameno , aprendiendo tanto en teoría como en práctica cada uno de los días , absolutamente recomendable
JUAN QUESADA RUIZ
Hace 1 año
Valoración como docente externo: Excelente experiencia. Facilitan el trabajo; muy buenas instalaciones y organización; cumplen puntualmente con los compromisos adquiridos; rigurosos con todos los aspectos legales; comprometidos con el bienestar y buen desempeño del alumnado y de los docentes. De las mejores empresas de formación con las que he colaborado.
Jose Andres Jimenez
Hace 2 años
Muy contenta en las formaciones que he hecho, mis conocimiento son bueno para empezar a trabajar en el mundo de la belleza, son muy profesionales, la limpieza excelente, el personal y el profesor.
Lo recomiendo!