Recomendable CIM y su equipo de secretaría siempre facilitando todo.
Agradecida por haber encontrado buenos compañeros unidos por esta formación y su profesor, Jordi ha sido un docente que ha sabido transmitirnos sus grandes conocimientos profesionales con mucho rigor científico pero sobretodo con claridad, humanidad, cercanía, humor y amor...toda una lección de vida inesperada y muy gratificante. Deseando coincidir en más formaciones
Feliz verano
maria jose villar lopez
Hace 11 meses