Curso de Dermapen

 

Dónde estudiar este curso

Estudiar dermapen en CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Un centro de formación genial,desde el personal de recepción siempre pendiente de enviar nuevas formaciones, dirección y profesorado ,sobre todo en mi caso particular un placer tener como profesor a Noel,gran persona y un profesional en su trabajo,alguien que hace que tengas ganas de que llegue el lunes para ir a clase,muchas gracias.

Autor Marcos Solera

Excelente centro para la formación profesional como quiromasajista. Muy contento con el máster y sus profesores. Con Jordi en las clases prácticas se aprende mucho, excelente profesional! Gracias al personal administrativo que facilita las cosas siempre con una sonrisa, te sientes como en casa. Gracias a todo el equipo CIM #grandes

Autor David Maniega

Estoy haciendo Aux de Medicina Estetica, sin duda esta siendo un curso mas que productivo e interesante, en todos los aspectos, Eva Marco es una caja de sorpresas, os felicito.??? me encantaria repetir, por la variedad de formaciones que escucho que tenéis. Muchas gracias, a mi profe y al centro.

Autor Elisa Isabel Patiño Belleza y Terapias

Ha sido un verdadero placer aprender los cursos de ATV impartidos por una profesional como es Nuria Panero excelente profesora y mejor persona. Os animo a que vengáis a Cim tendréis una experiencia que dejan huella.CURSO ATV MARZO 2023 ( Un gran equipo de compañeros)

Autor sarah sueño verano

He terminado el curso de Quiromasaje e iniciación al masaje deportivo y la verdad es que no tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido. Los meses han pasado volando ya que las clases son geniales y deseas que llegue el día para poder ir. Noel, como profesor, sin palabras, un 10/10. Es muy cercano y siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Este curso es de los que dices...ojala me suspenda para poder repetirlo de nuevo. ...

Autor Cristina Luque Fajardo

Mi experiencia con el centro es altamente satisfactoria, el contenido del curso (ATV) es muy amplio y completo, la atención recibida siempre es correcta, amable y personalizada. Muy agradecido sobretodo a mis profesores: Gabriela, Gemma y Josep que hicieron que el curso fuera ameno y agradable, he aprendido muchísimo. Me alegra haber elegido este sitio para estudiar! Enhorabuena se nota que hay un gran equipo y que hacen las cosas con profesionalidad y cariño.

Autor Alex JC