Curso de Auxiliar de geriatría

Prepárate para marcar la diferencia en la vida de nuestros mayores

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar el curso de Auxiliar de geriatría

Últimas Opiniones de CIM Formación

Mi experiencia con el centro es altamente satisfactoria, el contenido del curso (ATV) es muy amplio y completo, la atención recibida siempre es correcta, amable y personalizada. Muy agradecido sobretodo a mis profesores: Gabriela, Gemma y Josep que hicieron que el curso fuera ameno y agradable, he aprendido muchísimo. Me alegra haber elegido este sitio para estudiar! Enhorabuena se nota que hay un gran equipo y que hacen las cosas con profesionalidad y cariño.

Autor Alex JC

Hice el curso de Auxiliar veterinario y quedé muy contenta, son muy profesionales y te dan un nivel de conocimientos increíble, en mis prácticas la clínica veterinaria en la que las hice me contrato. La profe Vero es espectacular y las chicas de administración te ayudan en cualquier problema que tengas.

Autor Snezhana Adriyanova Ivanova

Buenas tardes mi opinión sobre cim formación Alicante es maravillosa,recientemente he comenzado el segundo curso de auxiliar técnico veterinario y estoy encantada con todo lo que estoy aprendiendo gracias a los maravillosos profesores sobre todo Ana la que es actualmente mi profe, gracias al trato recibido y lo bien que explican las cosas con amabilidad desde las personas que estan en recepción y terminando por sus maravillosos profesionales en la ...

Autor Esther Galvez maestre

Hola, mi experiencia a sido grata a nivel de la escuela en general y muchos accesorios al acceder al curso!! Sara, muy profesional explicando al detalle el drenaje limfatico y muy atenta con el alumnado. De hecho ya llevo varios cursos con este centro y siempre disfrutando de ellos. Saludos y Salut

Autor Yvonne Camts

Centro cercano a Renfe, importante para los que no vivimos en Valencia capital.Limpieza,orden,buen ánimo para ayudar al alumno.Buen aprendizaje.Y,por mi experiencia,profesora en quiromasaje y otra en maderoterapia,el protocolo que siguen para enseñar es muy bueno,a la vez que,mucha empatía.

Autor Yolanda Edo

Curso de adiestramiento, educador canino! La verdad una experiencia inolvidable. E aprendido, disfrutado y conocido gente que siempre seran especiales para mi. Y no solo hablo de mis compañeros, Amparo Fortea ( la profe) es una mujer increible, sabe muy bien como impartir un curso ameno y profesional!

Autor Andres Santamariar