Curso de Auriculoterapia

Identificando los puntos reflejos de las orejas y sus conexiones

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Auriculoterapia EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

He realizado el curso de Quiromasaje + masaje deportivo+drenaje linfático en Cim. Me ha gustado muchísimo la formación y quiero dar las gracias a nuestro profesor Javi, se nota que le gusta su trabajo y también a Victoria, por su amabilidad y su atención. Así que lo recomiendo totalmente.

Autor Dulcinea Moreno

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Hola a todos, llegue a CIM con muchas ganas de sacarme el título de auxilia de medicina estética.Mi experiencia en el centro ha sido maravillosa, desde la profesora Eva por su implicación y sus ganas de enseñarnos a hacer la cosas bien. Pasando por todo el personal del centro. Lo recomiendo estoy feliz.

Autor Carolina del Rey

He hecho el curso de educador canino y ha sido una experiencia muy enriquecedora! Con muchas horas de práctica en las que puedes llevar tu perro, en un entorno tranquilo donde se respira paz. Nuestra profe, Amparo Fortea es toda una eminencia en el mundo canino y sabe transmitir sus conocimientos en modo claro, conciso y siempre desde la calma y tranquilidad. Lo recomiendo 100/100

Autor Marta Tollot

Mi experiencia en CIM Formación ha sido sumamente enriquecedora, tanto a nivel académico como personal. A lo largo de mi trayectoria, he tenido la oportunidad de formarme en áreas clave del ámbito veterinario, comenzando con los cursos de Auxiliar Veterinaria , Auxiliar en Rehabilitación y Auxiliar Quirúrgico Veterinario, hasta alcanzar uno de mis mayores logros: la obtención del Máster en Enfermería Veterinaria. ...

Autor Laura Esteban Alarcón

He tenido el placer de ejercer en el mundo del fitness de la mano del mejor profesor Miguel, una academia super atenta y dedicada a que aprendas en su máxima totalidad sin duda ha sido mi mejor inversión GRACIAS ✨❤️

Autor Dani Dani