Curso de Auriculoterapia

Identificando los puntos reflejos de las orejas y sus conexiones

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Auriculoterapia EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Hola a tod@s parecerá un simple comentario más pero no, os garantizo que la experiencia vivida a nivel de conocimiento según lo estudiado junto con un gran compañerismo que se añora y la experiencia de una gran profesora (Laura) hará que una clase parezca un lugar donde se aprende con facilidad se haga llevadero y corto a la vez agrader de corazón lo que me han aportado detrás de CIM formación Murcia hay un buen equipo ...

Autor Domingo Cortes Moreno

He realizado el curso En técnico Auxiliar en Medicina Estetica y en el sitio k realice las prácticas me he quedado trabajando. He cambiado en calidad de trabajo y de vida. Estoy feliz. Gracias CIM

Autor Eliana Figeredo

Muy buen centro de formación en tema salud y bienestar. Me he graduado en quiromasaje y ahora estoy en masaje deportivo. Os lo recomiendo. Un saludo!

Autor Mario Baroni

No puedo tener otra cosa más que mis mejores palabras por el trato recibido por la academia, como alumno (hace unos meses) y, hace unos días, como visitante, por recibir un masaje totalmente profesional por parte de los alumnos en su examen final de la mano de su profesor, Andrea Palazzolo. Mi más sincera enhorabuena por la profesionalidad y calidad de los nuevos alumnos.

Autor Cesar David Borrega Fernandez

Lo recomiendo 100% , hay muchísima variación de cursos a muy buen precio , enseñan muy bien todo , y el trato es muy familiar , te sientes como en casa !! Y la secretaria un amor de persona !!!! ??

Autor Ainary pG

Muy feliz y contenta de hacer este curso y sobre todo gran profesionalidad.

Autor Maria josr Garcia