Curso de Aromaterapia

Aprende acerca del poder curativo de las esencias y sus diferentes aplicaciones

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Aromaterapia EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Comencé hace dos años en esta formación con la esperanza de estudiar veterinaria sin saber que aquí cumpliria el sueño por el que tanto he luchado y perseguido, le doy las gracias a mis profesores Pablo, Pepe y Vicente por la paciencia y su dedicación en la enseñanza para formarnos y ser grandes auxiliares veterinarios con la esencia de sus enseñanzas. Hoy 27 de Mayo estoy feliz y más gracias a la formación por este máster en enfermería ...

Autor Fury (Nao)

Mi experiencia CEPTE -CIM Academia de formación en Girona ha sido excepcional. Desde el primer día, encontré un ambiente acogedor y profesional, con instructores altamente capacitados y apasionados por la enseñanza del quiromasaje y la estética. Cada clase estuvo llena de conocimientos prácticos y teóricos que me han permitido desarrollar habilidades sólidas y confianza en mi oficio. Además, la academia ofrece un enfoque integral, enseñando no ...

Autor cruisly pedrique

Una centro de estudios excelente,empezando por las secretarias, director y profesores. Trato muy familiar. No me arrepentimiento para nada de haberles elegido para mi título de auxiliar técnico veterinario. A destacar mi profesora Paula Navarro, ha sido muy profesional y de muy alto nivel durante los dos cursos. Agradecida por todo,recomiendo 100% GRACIAS POR TODO

Autor Nuria Riquelme

Hola, mi experiencia a sido grata a nivel de la escuela en general y muchos accesorios al acceder al curso!! Sara, muy profesional explicando al detalle el drenaje limfatico y muy atenta con el alumnado. De hecho ya llevo varios cursos con este centro y siempre disfrutando de ellos. Saludos y Salut

Autor Yvonne Camts

Una escuela con corazón. Jordi en quiromasajes es de los mejores profesores que te puede tocar. Todo el personal es muy humano y simpático. Una experiencia maravillosa ❣️

Autor Andrea Chaman Caballero

He realizado el curso de Quiromasaje con Anabel. He quedado encantado con la formación que he recibido y también con el trato cercano de todos los que trabajan en CIM. Es por eso que voy a seguir formándome con ellos. De la profe, decir que es una gran profesional y que tiene una muy buena enseñanza. Felicitaciones.

Autor Juan Marcos lozano