Curso de Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical (Oficial)

Trabaja como monitor en gimnasios y/o polideportivos

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Curso de Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical (Oficial) en CIM

Últimas Opiniones de CIM Formación

Una escuela con corazón. Jordi en quiromasajes es de los mejores profesores que te puede tocar. Todo el personal es muy humano y simpático. Una experiencia maravillosa ❣️

Autor Andrea Chaman Caballero

Realicé el curso de auxiliar de medicina estética, nuestra profesora fue Ana Belen y solo tengo palabras bonitas para ella! Muchísimas gracias Ana Belen por estos meses y por tu manera de hacernos sentir en familia ! Espero reencontrarnos en futuros cursos

Autor Elsa Leon

Un centro muy familiar, cercano y lleno de profesionales, ayudan a que el desarrollo del alumno sea de la mejor calidad. Hacen que estudiar sea fácil. Seguiré estudiando aquí para seguir mejorando, sin duda.

Autor Toni Martinez

Completé el curso de auxiliar en medicina estética. Tenía dudas sobre empezar a estudiar porque mi nivel de español es principiante. Pero nuestra profesora Samanda me permitió usar un traductor. Ella explicó todo el material tan simple y fácilmente que lo entendí todo. En la práctica, ella compartió su experiencia y opinión. Samanda es realmente una profesional en su campo. Pude relajarme y aprender todo, aprobar todos los exámenes muy bien. ...

Autor Надя Канєвська

Hoy he acabado el curso de iniciación al quiromasaje y no puedo estar más contento con la experiencia. He tenido la suerte de contar con un grupo de compañeros increíbles que han hecho que los sábados de curso, fueran el momento de la semana de paz ...

Autor José Antonio Pardo Mármol

Hice el curso de quiromasaje con Javier. Excelente docente, extremadamente generoso. Nos dio herramientas valiosísimas, nos enseñó técnicas que se enseñan en masters que son muy costosos. Sus clases te dan la base para luego poder seguir aprendiendo por tus propios medio. Hace 2 años ya que trabajo y sus aportes me han permitido vivir del masaje. El personal de la institución es muy amable y siempre están dispuestos a ayudarte. Enormemente agradecido!

Autor Marcos Chehcuyka