curso de tellington ttouch en barcelona Cómo influir sobre el comportamiento, salud y rendimiento de tu perro

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Tellington Ttouch EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Gracias al seminario del método Ttouch, los propietarios, ATVs, peluqueros caninos y educadores caninos descubrirán una nueva perspectiva en la relación con los animales. A partir de la observación y exploración podrán comprobar cómo los animales se comunican a través de su cuerpo.

Es en ese momento cuando se puede pasar a la parte práctica para crear bienestar. El resultado final será una relación más profunda entre el animal y su dueño o profesional.

QUÉ APRENDERÁS

Aprenderás los toques circulares (específicos y no habituales) sobre el cuerpo del animal, buscando una respuesta positiva de las vías neuronales. Se trata de estimular el sistema nervioso y no tanto los músculos mismos como en el caso de los masajes.

El objetivo es aliviar el dolor y el miedo a nivel celular, ya que se ha observado que las emociones se generan en las células y son transmitidas al cerebro por los neurotransmisores.

También aprenderás a realizar los vendajes corporales y a usar las varas de contacto.

SALIDAS LABORALES

Con este método garantizamos que acabarás el curso con los recursos necesarios para mejorar tu trato con los animales sea cuál sea tu profesión con los animales.

DIRIGIDO A...

Propietarios, auxiliares veterinarios, educadores caninos y peluqueros caninos y felinos y voluntarios de protectoras y refugios, ya que el método Tellington Ttouch es una herramienta valiosa que puede ayudar a los animales a superar múltiples problemas: miedo al veterinario y/o al peluquero, problemas para viajar, miedo a los petardos...

Características

DURACIÓN

El curso de Tellington Ttouch tiene una duración total de 8 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar este seminario, obtendrás un diploma acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados.

Contenidos del curso

Practicarás los pequeños y suaves movimientos circulares del Ttouch, elevaciones y deslizamientos sobre cada centímetro del cuerpo de un animal con distintas presiones de los dedos y manos destinadas a activar la función celular y a fortalecer el vínculo entre perro y amo, de manera atenta y concentrada.

1. Herramientas para el bienestar del perro y para crear un  mejor vínculo afectivo

  • Técnicas de los toques Ttouch
  • Grupos principales de los toques:
  • Ttouch de deslizamiento
  • Ttouch circular
  • Ttouch de elevación
  • Ttouch en partes específicas
  • Trabajos corporales
  • Herramientas del Ttouch:
  • Venda corporal

2. Taller práctico: una vez finalizada la parte de observación y exploración, las prácticas se centran en los toques Ttouch sobre nosotros mismos y los animales, en grupos de dos personas.

* Es necesario llevar perro bien socializado.

** El temario del seminario puede sufrir algún cambio según necesidades de la ponente, organización o del adecuado desarrollo del curso.

Metodología

Aparte del imprescindible contenido teórico del curso, en CIM trabajamos la práctica profesional como método de aprendizaje. Por ello, una gran parte del curso se realiza en relación directa con los perros y sus dueños.

Podrás ver en directo cómo trabajan nuestros profesionales y aplicar bajo supervisión las técnicas aprendidas con el fin de capacitarte para la práctica profesional.

 

Propósito: formarte para trabajar

Consideramos que es importantísimo que el alumno se encuentre de cara con el perro, y adquiera el conocimiento y la sensibilidad necesaria para comprenderlo y comunicarse con él.

Por ello cuando acabes el curso tendrás la experiencia necesaria para realizar la labor del educador canino con total autonomía y profesionalidad.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Terapeuta oficial y certificada del método Tellington Ttouch P2.

Miembro del equipo Ttouch en Estados Unidos y adiestradora canina en positivo.

Realizó su formación durante cuatro años en el Reino Unido, Holanda y Suiza y ha colaborado como asistente de entrenadores en Holanda y Reino Unido.

Wendela Bicker Caarten

Acércate a conocernos

Tu Curso de Tellington Ttouch en Barcelona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Berlín, 13, 08014 Barcelona
616 934 062
infogirona@cimformacion.es
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Tellington Ttouch

Llámanos