curso de técnico en actividades físico-deportivas para la tercera edad

Actividad y ejercicio físico sin barreras de edad

Dónde estudiar este curso

Por qué estudiar Técnico en Actividades Físico-Deportivas para la Tercera Edad EN CIM Formación

Últimas Opiniones de CIM Formación

Cuando empecé a buscar un buen lugar para poder estudiar, no encontraba ningún lugar que lo haga 100% presencial. Desde que averigüé hasta que finalice mi curso, la escuela estuvo pendiente siempre de sus alumnos, y el material y todos los accesorios que nos dan, no creo que lo hagan en todos lados. Lo único que vi que no fue bien gestionado fueron los festivos, hizo que se alargara de más sin necesidad de cortar tanto las clases durante los 4 meses. ...

Autor Ana Laura Ferrari

Muy contenta con el Centro y con la atención recibida. Lo recomiendo 100%

Autor Tania Ro

Academia de formación de Primer Nivel, por el Alto Grado de Profesionalidad que tienen los profesores que imparten los cursos, y en especial a Laura que fue mi tutora, persona de Vocación que no Olvidaré Jamás!!! Bendiciones en tu dia a dia!!!. Destacar también a todos las personas que con su trato y dirección componen el organigrama de esta Academia Top!!! Muchísimas Gracias por todo lo aprendido!!!. ?

Autor MARK PALACE

Termine el Curso de técnico auxiliar de medicina estética y gracias a Samanta seré una buena profesional en este mundo de la estética . Su manera de explicar , su profesionalidad se merecen las 5 estrella , repetiría y volvería hacer muchas más formaciones a manos de Samanta ?

Autor Laura Gil

En CIM he aprendido mucho y me costó un gran esfuerzo después de 11 años sin estudiar poder sacar muy buenas notas. Así que quien tenga pasión por los animales y desee ser auxiliar técnico de veterinaria que no lo dude...

Autor diana valdivia villena

Gran centro con grandes profesionales, la maestra muy preparada profesionalmente y muy dedicada a sus alumnos/as. Siempre recomendando lo mejor y enseñando uno por uno y resolviendo dudas de cualquier tipo, si tienes algún problema intenta ayudarte. Además son clases muy productivas, interesantes, y muchas veces divertidas según el temario! 100% recomendado!!!

Autor Stefany Fierro Centeno