curso de oligoterapia a distancia Aprendiendo sobre la importancia de los bioelementos para la vida

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Oligoterapia EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

La oligoterapia es lo que llamamos una medicina del terreno y se basa en el uso de los oligoelementos, que son elementos minerales presentes en nuestro organismo en concentraciones muy bajas, pero esenciales para el correcto funcionamiento de las reacciones metabólicas de nuestro organismo.

Su principal función es la de catalizar reacciones químicas, es decir, facilitan el trabajo de los enzimas, que son los encargados de realizar dichas reacciones, cuyo conjunto constituye el metabolismo de nuestro cuerpo.

QUÉ APRENDERÁS

Infinidad de causas pueden alterar el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo, compuesto por infinidad de reacciones enzimáticas en cadena en cada célula de nuestro cuerpo y que tienen sus particularidades en cada uno de nosotros.

Estas particularidades metabólicas, junto al resto de factores biológicos y psíquicos que nos definen, hacen que una persona tenga más o menos facilidad para vivir en el medio que lo rodea, es decir, más o menos facilidad para mantenerse sano o para enfermar y poder recuperarse.

Todo este conjunto define lo que llamamos terreno individual. Según nuestro terreno tendremos ciertas características genéricas, como por ejemplo, la tendencia a sufrir determinadas enfermedades.

DIRIGIDO A...

El curso de oligoterapia a distancia es un programa destinado a aquellas personas que persigan conocer los fundamentos tanto teóricos como las posibilidades de aplicación de los oligoelementos como sistema de mejora y resolución de ciertas patologías.

Características

DURACIÓN

Dispones de un periodo de hasta un año para su realización. Durante dicho periodo dispondrá de un sistema de tutorización a través de correo electrónico, que le ayudará a solventar las cuestiones y problemas que vayan surgiendo durante el estudio y aprendizaje.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Con este curso recibirás el material formativo en tu casa. Además, tendrás a tu disposición:

  • Las unidades didácticas que conforman el programa digitalizadas y accesibles desde la plataforma virtual
  • Materiales complementarios de estudio: material de referencia, enlaces de interés, bibliografía...

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso recibirás el diploma acreditativo, con el que CIM Formación avala tus conocimientos.

Contenidos del curso

Lección 1. PRESENTACIÓN Y ANTECEDENTES

Lección 2. INTRODUCCIÓN A LOS OLIGOELEMENTOS

Lección 3. MEDICINA FUNCIONAL Y AMETALOSIS

Lección 4. LAS DIÁTESIS (Predisposición orgánica a padecer una enfermedad)

Lección 5. ESTUDIO INDIVIDUALIZADO DE LAS DIÁTESIS

Lección 6. DESCRIPCIÓN ESQUEMÁTICA Y EVOLUCIÓN DE LAS DIÁTESIS

Lección 7. LOS OLIGOELEMENTOS DIATÉSICOS Y COMPLEMENTARIOS

Lección 8. FARMACOLOGÍA DE LOS OLIGOELEMENTOS

Lección 9. APLICACIONES TERAPÉUTICAS DE LOS OLIGOELEMENTOS

Lección 10. OTROS CRITERIOS TERAPÉUTICOS EN OLIGOTERAPIA

Lección 11.SIMBOLOGÍA QUÍMICA, BIBLIOGRAFÍA Y CONCLUSIONES

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Llámanos