curso de masaje ayurvédico corporal en murcia Profundo arte en el que se obtiene un balance perfecto entre cuerpo y mente con la ayuda de aceites

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Masaje ayurvédico corporal EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

A través de este seminario se desarrollarán de un modo 100% práctico las bases de masaje Abhyanga con el objetivo de conseguir un correcto desarrollo de esta técnica ancestral.

QUÉ APRENDERÁS

Del mismo modo que una maquina necesita ser engrasada con frecuencia, nuestro cuerpo necesita que sus principales órganos y piel estén relajados, y ello lo heremos con la ayuda de aceites que son un elemento fundamental del masaje ayurvédico.

Bien sea como parte de un programa de trabajo ayurvédico o por el mero placer de recibir un masaje relajante, el masaje ayurvédico es uno de los secretos mejor guardados de la antigua India.

Más de 5000 años de investigación empírica han perfeccionado el masaje ayurvédico corporal, también llamado Abhyanga, hasta convertirlo en un arte aunque todavía desconocido por muchos.

La combinación del conocimiento de nuestro cuerpo con el uso de aceites y música han dado como resultado un profundo arte en el que se obtiene un balance perfecto entre cuerpo y mente con la ayuda de aceites.

SALIDAS LABORALES

Este programa está orientado al perfeccionamiento profesional tanto de masajistas y terapeutas manuales como profesionales del ámbito de la estética que deseen incorporar el masaje ayurvédico corporal o Abhyanga como una técnica más de su catálogo de servicios.

DIRIGIDO A...

Personas con interés en el masaje o en desarrollar su vida laboral como terapeuta manual. Así como aquellas personas que quieran complementar la formación adquirida en el curso de masaje Ayurvédico en la cabeza.

Características

DURACIÓN

El curso de Masaje ayurvédico corporal tiene una duración de 8 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al final este seminario obtendrás un diploma acreditativo que certifica tu aprovechamiento y en el que se reflejan los conocimientos y habilidades obtenidas en el mismo.

INTRODUCCIÓN AL AYURVEDA

La constitución humana.

Comprensión de la tridosha: Vata, Pitta y Kapha.

Constitución de Vata.

Constitución Pitta.

Constitución Kapha.

MASAJE ABHYANGAM

Recomendaciones genéricas para cada dosha.

PRECAUCIONES Y CONTRAINDICACIONES

PRÁCTICAS DE MASAJE AYURVEDA. ABHYANGAM

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Masaje ayurvédico corporal en Murcia con CIM Formación

Estamos en Músico Francisco Cebrián, 5, 30009 Murcia
968 297 486 / 625 357 926
murcia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Masaje ayurvédico corporal

Llámanos