curso de kinesiología holística en girona Conoce cómo descubrir las respuestas inconscientes de nuestro cuerpo ante los estímulos de nuestro entorno

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Kinesiología Holística EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

A través del curso de kinesiología holística de CIM Grupo de Formación, nos proponemos la formación de esta potente terapia alternativa fundamentada en la respuesta muscular ante diferentes pruebas de testado.

Esta técnica es perfectamente compatible con el masaje. Te permitirá saber en qué campo tenemos el desequilibrio que nos provoca dolor, disfunciones orgánicas y malestares anímicos. Podemos saber qué vitamina, minerales, oligoelementos, flores de Bach, esencias minerales, etc. necesitamos con total exactitud.

QUÉ APRENDERÁS

En el curso aprenderás a testar con los distintos tipos de test musculares. Se trata de un curso muy práctico en el que  se mostrarán las técnicas básicas para trabajar con Kinesiología Holística.

Trabajamos cuatro campos: 

  • El campo emocional, equilibramos y liberamos los miedos, rabias, envidias, inseguridades, etc. 
  • El campo químico, alguna carencia de glicos, vitaminas, minerales, pueden decaer en una falsa depresión, falta de concentración, apatía, desánimo, insomnio,etc.
  • El campo estructural, si hay contracturas, pinzamientos, hernias discales, etc. distorsionan el flujo energético y nos sentimos doloridos y cansados.
  • El campo electromagnético, donde podremos detectar con claridad si está bajo los efectos de geopatías, es decir, lugares donde pasamos muchas horas y haya un alto nivel de magnetismo, ordenadores, antenas, vibraciones acústicas importantes, etc. afectando a nuestra energía vital.

También aprenderás sobre la técnica para utilizar las flores de Bach.

SALIDAS LABORALES

Las actividades profesionales vinculadas al ejercicio de las terapias naturales y no convencionales constituyen una práctica profesional reconocida, autorizada y regulada por la normativa vigente en la materia.

DIRIGIDO A...

Este curso está dirigido a profesionales de la salud y terapias manuales así como a cualquier persona interesada en desarrollar su sensibilidad personal.

Características

DURACIÓN

El curso de Kinesiología holística tiene una duración de 52 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este curso, además de disfrutar de un completísimo programa de estudios, recibirás nuestro Libro de Quiromasaje completamente actualizado y un magnífico kit profesional compuesto de:

  • Bolsa y vestuario profesional
  • Juego de toalla y sabanilla
  • Aceite para masaje y espátula dosificadora

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar tu curso en CIM Formación te haremos entrega de tu título:

  • Doble titulación: quiromasaje + Iniciación al masaje deportivo, en el que quedarán reflejados los contenidos y la calificación final del curso.
  • Carnet profesional que te avalará como quiromasajista. 

Contenidos del curso

  • Presentación e introducción
  • Historia y antecedentes
  • La rueda muscular. Puntos neurolinfáticos y neurovasculares
  • Los tests musculares. El Arm Réflex
  • Los 6 bloques de trabajo en Kinesiología Holística: mudras físico, químico, emocional, energético, sutil y chacras
  • Regulaciones básicas. Sistemas de centrado y reequilibrio postural
  • Regulaciones del sistema nervioso central y autónomo
  • Kinesiología desde el sentir. Ciencia y espiritualidad, visión integradora
  • Las emociones y nuestro campo energético
  • Testaje y regulación de los chacras y los cuerpos sutiles

 

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Kinesiología holística en Girona con CIM Formación

Estamos en Carrer de Santa Eugènia, 50, 17005 Girona
972 209 908 / 628 596 270
girona@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Kinesiología holística

Llámanos