curso de indoor walking en murcia Ejercicio sobre la elíptica, protegiendo rodillas y espalda

Descarga horarios y preciosMatricúlate aqui Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Indoor Walking EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Nuestro objetivo es que como instructor de ciclo indoor o profesional del fitness puedas ampliar tu formación y curriculum y de esta manera ofrecer nuevos servicios a tus clientes, gimnasios...

QUÉ APRENDERÁS

El Indoor Walking es una actividad dirigida donde se imparten clases con soporte musical, imitando el movimiento de la marcha o running sobre una bicicleta elíptica. Esto la hace perfecta para el trabajo en grupo donde se desarrolla un ejercicio sin impacto en rodillas y espalda y evitando lesiones, y muy efectiva en la mejora de la condición física.

Se trabaja principalmente el tren inferior (glúteos y piernas), pero interviniendo también otros músculos en la práctica del ejercicio, como los de los brazos, espalda y abdomen.

En el curso de Indoor Walking aprenderás desde los ajustes de la bicicleta elíptica hasta las técnicas, métodos de entrenamiento, estructuras de las sesiones, comunicación con los alumnos y la gestión de la música.

SALIDAS LABORALES

El Indoor Walking es una gran solución para gimnasios y la figura del Instructor está cobrando importancia en las salas de actividades colectivas. Por ello, ampliarás tu currículum y podrás ofertar el Indoor Walking en tu nuevo catálogo de servicios.

DIRIGIDO A...

Para acceder a este curso tendrás que ser mayor de 16 años siendo recomendable contar con formación previa en ciclo indoor, fitness o actividades colectivas y dirigidas.

 

Características

DURACIÓN

El curso de Indoor Walking tiene una duración de 8 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte, recibirás un dossier con toda la documentación necesaria para el seguimiento del curso y el material para la realización de las prácticas.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso, CIM te otorgará un diploma acreditativo donde se verán reflejados los contenidos aprendidos.

Nuestro curso está acreditado internacionalmente por EuropeActive, antigua EHFA (European Health and Fitness Association), asociación que persigue desarrollar los estándares de formación para el sector del fitness a nivel europeo.

Logo Europe Active

Contenidos del curso

  1. Beneficios
  2. Características técnicas
  3. Ajuste de la elíptica
  4. Posiciones y agarres
  5. Posición, Técnica y Economía del gesto
  6. Sistemas energéticos
  7. Frecuencia cardíaca
  8. Zonas de entrenamiento
  9. Capacidades físicas que entrenamos
  10. Métodos de entrenamiento
  11. Estructuras de las sesiones
  12. Música
  13. Comunicación
  14. Puntos generales para tus sesiones

Prácticas externas

Este es un seminario 100% práctico, donde ponemos a tu disposición un equipo de profesores de alta calidad y reconocida experiencia en este sector.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Acércate a conocernos

Tu Curso de Indoor Walking en Murcia con CIM Formación

Estamos en Músico Francisco Cebrián, 5, 30009 Murcia
968 297 486 / 625 357 926
murcia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Indoor Walking

Llámanos