curso de entrenamiento por potencia en ciclo indoor (watts training) en murcia El control del entrenamiento en ciclo indoor llevado un paso más allá

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Entrenamiento por potencia en Ciclo Indoor EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

La continua evolución tecnológica y de ingeniería en la que está inmerso el sector fitness, ha desarrollado nueva maquinaria que contempla un avance en la aplicación de métodos de entrenamiento y una innovadora conectividad entre las máquinas y los usuarios.

Esto ha generado entre los técnicos de fitness una necesidad imperiosa en reciclar los conocimientos y las posibilidades de aplicar estos a las nuevas herramientas que esta evolución del sector obliga a tener bajo control.

Nunca hay que olvidar que las nuevas tendencias en entrenamiento vienen dadas por el propio sector y somos nosotros como profesionales los que tenemos el deber de conocerlas y formarnos en aquellos aspectos que nos ayudarán a entenderlas y aplicarlas.

QUÉ APRENDERÁS

El trabajo por potencia en ciclo indoor (Watts Training) es una evolución dentro del entrenamiento de actividades fitness de resistencia (ciclo indoor-walking indoor-remo indoor) y que tiene como principal unidad de medida los watts (vatios).

No es una novedad dentro del entrenamiento, pero sí lo es su introducción en el entrenamiento en fitness, que viene dado por el desarrollo e introducción en el mercado de nueva maquinaria con displays que muestran métricas (valores medibles del entrenamiento) y que antes no teníamos a nuestro alcance, ya que se utilizaban en centros especializados o de entrenamientos en deportistas profesionales como ciclistas o regatistas.

En el curso te enseñaremos a controlar las nuevas métricas con las que se va a mover la actividad en los próximos años a nivel de entrenamiento.

  • Reconocer cualquier tipo de bicicleta del sector y poder sacarle el mayor provecho independientemente de: 
  • la marca de bicicleta que uses.
  • el display (todas las métricas de las que puedes disponer).
  • de las posibilidades interactivas de la sala (sistemas audiovisuales, sistemas de control grupal, retos grupales por métricas y objetivos, etc...).
  • de la existencia o no de soporte musical.
  • Aplicar la fisiología propia de la actividad física y la metodología compatible con el entrenamiento por potencia (watts training).
  • Estructurar de forma correcta y coherente cualquier tipo de entrenamiento compatible con las actividades de ciclo indoor, walking indoor o remo indoor.
  • Comunicación y nueva terminología aplicada al entrenamiento por potencia.

SALIDAS LABORALES

Con esta formación podrás ampliar tu capacidad de desarrollar tu profesión en cualquier centro donde se requieran técnicos con capacidades en trabajo/entrenamiento por potencia, con la garantía de ofrecer el mejor servicio de calidad y con seguro reconocimiento del sector.

DIRIGIDO A...

Personas con interés en desarrollar su profesión con ejercicios de fitness de resistencia.

Características

DURACIÓN

El curso de Entrenamiento por potencia en Ciclo Indoor tiene una duración de 6 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este cursodispondrás de todo el material necesario para su realización y una camiseta deportiva de CIM Formación.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el curso de Entrenamiento por Potencia en Ciclo Indoor (Watts Training), recibirás tu diploma con el que CIM Formación acredita tu formación y conocimientos adquiridos.

Formación práctica

Este curso es totalmente práctico, realizándose en uno de los centros deportivos indicados.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Acércate a conocernos

Tu Curso de Entrenamiento Por Potencia en Ciclo Indoor (watts Training) en Murcia con CIM Formación

Estamos en Músico Francisco Cebrián, 5, 30009 Murcia
968 297 486 / 625 357 926
murcia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Entrenamiento Por Potencia en Ciclo Indoor (watts Training)

Llámanos