curso de enriquecimiento ambiental
y bienestar del perro en alicante Aprendiendo a hacer un poco más feliz al mejor amigo del hombre

Descarga horarios y precios

POR QUÉ ESTUDIAR Enriquecimiento ambiental y bienestar del perro EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Mediante éste seminario aprenderás todo lo necesario en cuanto al bienestar del perro, a los factores ambientales que pueden poner en riesgo su bienestar, así como aprenderás a reconocer los signos que indican que un perro tiene una baja calidad de vida y conocerás las herramientas que tenemos para enriquecer su ambiente y mejorar así su bienestar.

QUÉ APRENDERÁS

En este seminario adquirirás conocimientos teórico-prácticos sobre las necesidades comportamentales específicas de los perros. Estos conocimientos son fundamentales para garantizar que los perros, tantos los que viven en casa como los que están en centros de acogida, residencias y clínicas veterinarias, no sólo estén sanos y bien alimentados sino felices.

SALIDAS LABORALES

Con este seminario tendrás los conocimientos fundamentales para atender las necesidades propias de estas mascotas y así progresar en tu vida laboral siendo más competitivo en el sector.

DIRIGIDO A...

Está dirigido a cualquier persona que se pueda beneficiar de los contenidos del seminario para mejorar el bienestar de los perros que dependen de sus cuidados.

Características

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 4 horas.

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte, recibirás el contenido didáctico necesario para el seguimiento del seminario.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar el seminario obtendrás un diploma acreditativo de tu formación, en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados.

Contenidos del curso

Desde hace más de 100.000 años los perros comparten su vida con las personas, pero sólo en las últimas décadas los perros han empezado a vivir en nuestras casas.

Las quejas de los propietarios y la alta tasa de abandono indican que la convivencia no siempre es fácil y que conocer cuáles son las necesidades comportamentales del perro es fundamental para satisfacerlas y mejorar la adaptación del perro a su ambiente de vida y contribuir así a su bienestar.

CONTENIDOS

  • Introducción al estrés y al bienestar
  • Signos de un estado de bienestar comprometido
  • Factores que pueden afectar al bienestar del perro
  • Cómo enriquecer el ambiente de vida del perro

Metodología

En CIM sabemos la importancia que tiene la atención a las mascotas y por ello ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesores de reconocida experiencia y calidad en éste área.

En el seminario de enriquecimiento ambiental y bienestar del perro adquirirás conocimientos teórico-prácticos sobre las necesidades comportamentales específicas de los perros. Estos conocimientos son fundamentales para que sepas determinar si los perros tienen calidad de vida.

 

 

Propósito: Formarte para trabajar

Ante todo queremos que aprendas de un modo entretenido y provechoso sin que ello reste en la calidad y el rigor de nuestra formación.

En nuestras aulas tendrás la posibilidad de estudiar y desarrollar tus conocimientos a través de prácticas reales, que te servirán para afianzar y mejorar tus destrezas.

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.

Acércate a conocernos

Tu Curso de Enriquecimiento ambiental y bienestar del perro en Alicante con CIM Formación

Estamos en Calle Maestro Bretón, 13, 03004 Alicante
965 209 966 / 625 357 890
alicante@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Enriquecimiento ambiental y bienestar del perro

Llámanos