curso de biosinergia integrativa en valencia

Una perspectiva terapéutica desde la visión de la cultura Inca

Descarga horarios y precios

Enviando ...

POR QUÉ ESTUDIAR Biosinergia integrativa EN CIM Formación

Objetivos

NUESTRO RETO

Potenciar los diferentes saberes, pensares y sentires de las y los terapeutas interesados e interesadas en el curso.

Es un curso de análisis de campos del cuerpo humano a partir de la aplicación evaluativa de algunos elementos de la geometría de la cultura Inca. Geometría espacial basada en la división simbólico numérica del territorio Inca a través de sus lugares sagrados. 

Los diferentes conceptos trabajados en el curso, la práctica simultánea de los participantes y las experiencias compartidas se convertirán en los pilares de una propuesta terapéutica que considera al saber ancestral Inca como una fuente de suma importancia en los esfuerzos por construir el nuevo paradigma de la salud integral.

QUÉ APRENDERÁS

La Biosinergia Integrativa es la herramienta de evaluación holística, sinérgica e integrativa de inspiración kinesiología. Las experiencias clínicas realizadas en el hospital siquiátrico de La Habana, donde se desarrolló la Evaluación Energética Integrativa, y en laboratorios de la ciudad de Stuttgart, donde se desarrolló la Biosinergia o Bio-Sinergetix, ambas escuelas provenientes del método kinesiológico Fisiología Aplicada de Richard Utt y la medicina Sintergética de Jorge Carvajal Posada, hacen posible que podamos fusionar una serie de elementos simbólicos y científicos en una sola propuesta temática.

Proporciona información proveniente de diferentes escuelas del saber médico de culturas ancestrales y del mundo moderno, valiéndose de recipientes de información como el agua, la luz y el aire.

Elementos de información que al ser activados desde experiencias residentes en campos estructurales y sutiles, anclados en el cuerpo humano (denso y sutil) y cuerpos sutiles del entorno vital trabajan en armonía en la búsqueda del equilibrio y estabilidad anhelada.

Aprenderemos a relacionar los diversos elementos de la teoría de sistemas, los campos estructurales, las estructuras de planos anatómicos y elementos de simbología Inca con los diferentes desajustes físicos.

SALIDAS LABORALES

La Biosinergia Integrativa te permite ampliar tus horizontes laborales y ofrecer a tus pacientes una nueva fórmula terapéutica. 

DIRIGIDO A...

Personas con interés en ampliar los conocimientos que la Biosinergia Integrativa rescata de la cultura Inca (Tawantisuyo y Qhapaq Ñan) y agregan valores simbólicos y científicos al proceso kinesiológico aplicado a las terapias físicas, energéticas y psicoemocionales.

Características

DURACIÓN

El curso de Biosinergia integrativa en Valencia tiene una duración de 24 horas. 

HORARIOS Y PRECIOS

Completa el formulario que encontrarás más abajo y te enviaremos información sobre los precios y horarios de nuestra próxima convocatoria.

MATERIAL INCLUIDO 

Al matricularte en este curso recibirás todo el material necesario para su realización.

DIPLOMA PROFESIONAL

Al finalizar tu curso en CIM Formación te haremos entrega de un título que refleja los conocimientos adquiridos durante el mismo. 

 

Contenidos del curso

1. Introducción histórica a la kinesiología.

2. Bisoinergia integrativa. Síntesis kinesiológica desde experiencias clínico-terapéuticas en Perú, Cuba y Alemania.

3. Aproximación biosinergica a las investigaciones del Dr. Masaru Emoto.

4. Interpreteacion biosinergica de la geometría espacial de la cultura Inca (Tawantisuyo y Qhapaq Ñan).

5. Cosmovisión tridimensional de la cultura Inca: tiempo (kronos), espacio (cuerpo-tierra) e historia (kayros).

6. Introducción a la asociación sinérgica entre biosinergia, teoría de sistemas, campos estructurales y sutiles y estructuras de planos anatómicos.

7. Terapias físicas (Quiromasaje, osteopatía, quiropráctica, reflexología, shiatzu, etc). Biosinergia y teoria de sistemas.

8. Quiromasaje, biosinergia y campos estructurales y sutiles y estructuras de planos anatómicos.

9. Quiromasaje, biosinergia y cultura Inca (Tawantisuyo y Qhapaq Ñan).

Bolsa de trabajo exclusiva

En CIM Formación disponemos de una plataforma de empleo donde habitualmente se publican ofertas de trabajo, exclusivas para nuestros alumnos.  

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio exclusivo para nuestros alumnos, gratuito y para siempre, que podrás seguir usando tras finalizar tus estudios.

Las empresas del sector aprecian, reconocen y valoran la calidad formativa de nuestros alumnos y recurren a nosotros cuando necesitan ampliar sus plantillas.

Somos agencia de colocación oficial

Además, la escuela CIM Formación es Agencia de Colocación registrada en el Sistema Nacional de Empleo (nº 9900000631).

Trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y a las distintas Comunidades Autónomas para que nuestros alumnos encuentren trabajo con la mayor celeridad una vez hayan concluido su formación.


cim_agencia_de_colocacion

Sne

Es especialista en Terapias manuales, terapeuta floral y bioenergético.

Además, es Licenciado en Ciencias Teológicas y especialista en Marketing y organización.

Ha trabajado como terapeuta rehabilitador integral en California y fue director del centro "Sumaq Kawsay" en Cuzco, Perú y del centro de Terapias "Mano" en Valencia entre 2002 y 2006.

José Octavio  Toledo Alcalde

Acércate a conocernos

Tu Curso de Biosinergia integrativa en Valencia con CIM Formación

Estamos en Carrer de l'Arquebisbe Mayoral, 11, 46002 València
963 940 946 / 648 536 109
valencia@cimformacion.com
Abrir Google Maps

Consulta otras ciudades donde puedes estudiar nuestro curso de
Biosinergia integrativa