CEPTE Girona

Encuéntranos en…

Carrer de Santa Eugènia, 50 17005 GironaEspaña

Estamos ubicados en pleno centro, a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

 

  
  972 209 908 — 628 596 270
 628 59 62 70

 

Nuestro horario
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00
y de 16:00 a 20:00

 

Ver en Google Maps →

Desde 1985 ofreciendo formación de alta calidad y satisfacción

CIM Formación está presente en Girona desde 1987, bajo la marca CEPTE.

Nuestra escuela es la primera de la ciudad. Estamos ubicados en pleno centro, a pocos metros de los principales puntos de interés y a cinco minutos a pie de la estación de tren y de autobús.

Nuestras instalaciones en Girona cuentan con todos los elementos necesarios para ofrecer los más altos niveles de calidad formativa lo que, unido a la amplia experiencia de nuestro equipo docente, convierten a CEPTE en líder en la formación en la provincia de Girona.

Actualmente, CEPTE Girona ofrece difrentes modalidades de programas formativos en las áreas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Estética y Belleza.

 

 

 

Disponemos de…

150m2

Aula de prácticas

Aula teórica multimedia

Atención personalizada

Acceso para minusválidos

 

Disponemos de 5 centros en toda España Y si no tienes ninguno cerca, siempre puedes estudiar con nosotros a distancia

CIM Grupo de Formación está especializado en el desarrollo de cursos y programas de formación de las áreas profesionales de salud y bienestar, veterinaria, deporte y fitness, sanidad y estética y belleza, entre los que destacan los cursos de asistencia veterinaria, quiromasaje, entrenamiento personal, medicina estética y adiestramiento canino.

Descubre nuestros otros centros de Alicante, Barcelona, Murcia, Online y Valencia

Últimas Opiniones de CIM Formación Girona

Muy buena escuela de peluqueria canina ! La verdad es que la profesora Pilar me ha facilitado los horarios y citas con los clientes y nos hemos adaptado a la situacion del Covid muy bien ! Un gusto estudiar con Cim ! Muchas gracias por todo ! !!

Autor SANUMDOG PALAFRUGELL

Inicié la formación de Osteopatía siguiendo a los profesores, así es como llegué a a la escuela, personas de gran valor, conocimiento y humildad. Osteopatía en Cepte con Ferrán y Jose és aprender con rigor científico, profesional e inspirador. Natalia la persona que te asesora y atiende es muy agradable y resolutiva. En cuanto a las instalaciones estaría bien tener alguna camilla articulada más. Sin duda repetiría otro curso con estos ...

Autor Dúnia Bebalance Ser

Hola, mi experiencia a sido grata a nivel de la escuela en general y muchos accesorios al acceder al curso!! Sara, muy profesional explicando al detalle el drenaje limfatico y muy atenta con el alumnado. De hecho ya llevo varios cursos con este centro y siempre disfrutando de ellos. Saludos y Salut

Autor Yvonne Camts