Razas de perros que prefieren la compañía de los humanos

Algunas razas de perros parecen más interesadas en socializar con los seres humanos que con otros perros. Esto no es raro. Lo que ocurre es, simplemente, que hay perros a los que les encantan las caricias y los cariños que las personas pueden proporcionarles, justo lo contrario que algunas mujeres según un estudio.

De hecho, hay algunas razas que parecen estar más centradas en las personas que otras. Si estás pensando en ser educador y adiestrador canino, conviene que conozcas esto.

Perros muy sociables

Pastor alemán

Los pastores alemanes son leales y brillantes. Además de tener una excelente reputación para trabajar con los humanos, los pastores alemanes son muy amables con todo el mundo. Aunque disfrutan con otros perros, los pastores alemanes suelen preferir quedarse cerca de sus propietarios.

razas-de-perro-pastor-aleman

Pastor australiano

Los pastores australianos son muy inteligentes y son una raza que posee mucha energía. Aunque a menudo son lentos para reaccionar cuando hay extraños, los pastores australianos son conocidos por su amor a los niños, seguramente porque los niños son propensos a estar activos.

razas-de-perro-pastor-australiano

Gran danés

Estos perros enormes son conocidos por preferir la compañía de los seres humanos. El gran danés es un perro súper tranquilo y con ganas de agradar, cariñoso y atento.

razas-de-perro-gran-danes

Bichón maltés

Muchos perros de raza pequeña son conocidos por quedarse cerca de sus propietarios. Entre ellos destaca el perro maltés. Estos perros son encantadores, están llenos de vida y tienen una gran inteligencia. Es un compañero vigoroso, lleno de humor y ganas de divertirse.

razas-de-perro-maltes

Bulldog

Los Bulldogs son pacientes y no les importa que jueguen con ellos, incluso que les tiren de las orejas o se suban encima. Tal vez no sean perros muy activos, ya que son pesados y tienen dificultades para respirar, pero no cabe duda que estarán con sus propietarios en cualquier lugar.

razas-de-perro-bulldog

Collie

Los Collie aman a los seres humanos. Esta raza de carácter dulce puede ser, de todas las razas de perros, la que más desea complacer a los humanos. Los Collie siempre buscan cuidar a sus dueños. Aunque pueden ser bastante orgullosos, los Collie son perros muy fieles que, aunque pueden disfrutar de la compañía de otros perros, acuden con frecuencia a buscar compañía de las personas.

razas-de-perro-border-collie

Autor: Eva R.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…