Gran éxito de la Formación Continua para ATVs 2016 en CIM Formación

Os informamos de que ha concluido con enorme éxito la Formación Continua para ATVs 2016 llevada a cabo por CIM Formación entre los meses de enero y junio. Os agradecemos a todos el interés mostrado y la activa participación que habéis tenido.

Nos sentimos orgullosos de haber contado con vosotros. Y a los que no hayáis podido asistir, os emplazamos a vernos en la siguiente edición el año próximo.

Formación continua para ATVs Formación continua para ATVs
Formación continua para ATVs Formación continua para ATVs
Formación continua para ATVs Formación continua para ATVs
Formación continua para ATVs Formación continua para ATVs
Formación continua para ATVs Formación continua para ATVs

La figura del ATV

Sabemos que en los centros veterinarios hay que hacer muchos tipos de trabajos. Además, normalmente se desarrollan de un modo combinado: tanto la función asistencial del auxiliar (referida a la asistencia a los pacientes en consulta, laboratorios y otros medios de diagnóstico, hospitalización y quirófano), como la labor comercial que se desarrolla en la recepción y sala de espera de la clínica.

Todos estos trabajos y muchos más hacen de los auxiliares veterinarios una figura importantísima en el organigrama de los centros veterinarios. Cada vez más, se dota al ATV de mayor protagonismo en el trabajo del centro y se dispone de mayor número de personas de este personal auxiliar.

Muchas veces esas labores ingratas que no se ven pero que son fundamentales para su buen funcionamiento. Esto permite al veterinario realizar otras labores veterinarias médico-quirúrgicas y dedicar más tiempo para gestionar el negocio.

Ahora bien, para ello hay que estar bien formado. Se precisa una formación sólida y continua como Auxiliar Técnico Veterinario para comprender perfectamente el vocabulario médico que permita descargar de trabajo al veterinario al que se asiste y ser el apoyo humano del veterinario.

Programas de Formación Continua para ATVs

Nuestros programas de formación continua de alto nivel para el Auxiliar de Clínica Veterinaria, han sido desarrollados precisamente en base a las necesidades en los dos ámbitos funcionales de la clínica veterinaria:

  • las funciones como asistente veterinario en el área clínica (enfermería animal, cuidados terapéuticos específicos, urgencias, principios básicos de la nutrición y la higiene animal…),
  • y la labor de gestión, comercial y de atención al cliente (comercialización de productos y servicios, técnicas de venta y atención telefónica, redes sociales…).

El futuro de las clínicas veterinarias en España es prometedor. Pero sobre todo para aquellos veterinarios que sepan ver el futuro y las tendencias del mercado, y sepan ofrecer productos y servicios de valor a sus clientes, y sean capaces de fidelizarlos. Y la Formación Continua para ATVs es un aspecto fundamental para el desarrollo de los profesionales, pero también para el crecimiento del propio centro veterinario.

De este modo, os invitamos a seguir atentos en nuestra web de Formación Continua para ATVs estos programas de alta especialización para Auxiliares Técnicos Veterinarios y la próxima edición que organizaremos en 2017, que tendrá algunas sorpresas que a buen seguro os resultarán de interés.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…