ArgosPet, el mundo de las mascotas como nunca lo habías visto

Ya te puedes suscribir gratis a ArgosPet, la revista digital que te ofrece información sobre el mundo de las mascotas como nunca antes habías visto. Cada mes podrás disfrutar de los mejores artículos, con contenidos rigurosos y de calidad y con las recomendaciones más prácticas para que tu mascota tenga una vida larga y saludable.

ARGOSPET_N0_PORTADANavega en la publicación para conocer los temas más interesantes y actuales:

  • ¿Pueden las mascotas predecir terremotos?
  • ¿Sabes que la diabetes está tan extendida en perros y gatos que ya recibe el sobrenombre de la enfermedad del siglo XXI?
  • ¿Estás seguro de que tu gato está a gusto en casa? Haz un test para comprobarlo.
  • ¿Cómo combatir la leishmaniosis? Una lucha que debe continuar.

veterinaria ArgosPet, el mundo de las mascotas como nunca lo habías vistoEstos y otros interesantes artículos son los que encontrarás en el número 0 de ArgosPet, diseñados para que tengas una nueva experiencia interactiva de lectura.

La relación de los humanos con sus mascotas es uno de los vínculos más importantes que se puede establecer en la vida de las personas. Conocer y comprender mejor todo lo referente a la salud, nutrición, bienestar y comportamiento de nuestros animales de compañía es fundamental para estrechar la conexión que nos une.

Por esta razón el objetivo de ArgosPet Magazine es fomentar la tenencia responsable de mascotas. Nuestros contenidos te ayudarán a mejorar el vínculo que existe entre tu mascota y tú, así como la calidad de vida de ambos.

Visita la web de ArgosPet Magazine y suscríbete gratis a la revista mensual.

Autor: CIM Formación

Compartir

Un comentario en “ArgosPet, el mundo de las mascotas como nunca lo habías visto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…