Quiromasajistas de CIM Formación en la Mitja Gavà 2018

Un año más tuvo lugar la tan esperada Mitja Gavà 2018 + 10k i 5k que se celebró el pasado domingo de 25 de febrero en las localidades de Gavà y Castelldefels. Este año es la 23ª edición de la Mitja Marató y los 10 km y la 4ª edición de la carrera de 5Km.

La salida de 5Km se lanzó a las 8.45h, 9.00h para la carrera de los 10Km y 9.45h para la Mitjà Marató. La llegada de las 3 carreras se produjo en el Estadi Municipal La Bòbila, donde se disfrutó del último avituallamiento, entrega de trofeos y masaje de manos de los quiromasajistas de CIM Formación.

En la carrera de los 5Km, el ganador fue Miquel Domenech Villoldo con un tiempo estupendo de 0:15:50. En  los 10 km, se impuso Lahcen Harbil con un tiempo de 0:32:51. Y finalmente en la Mitja Marató el ganador de estos 21 Km fue El mehdi Aboujanah, habiendo hecho el recorrido en 1:12:46.

La Mitja Marató de Gavà contó con los servicios ofrecidos a los corredores como transporte gratuito de ida y vuelta a la estación de Gavà, servicio de parking gratuito, servicio médico de la Cruz Roja, duchas y vestuario en el pabellón Jaume March y los mencionados masajes realizados por quiromasajistas de CIM Formación Barcelona.

Masajes en la Mitja Gavà 2018

Masajistas de CIM Formación en la 23ª edición de la Mitja Gavà 2018

Como ya es costumbre estos últimos años, al finalizar la prueba, los corredores pudieron relajarse con unos masajes de descarga post-competición de manos de los masajistas de nuestra escuela de masaje CIM Formación Barcelona.

Todos los alumnos de CIM hicieron un gran trabajo, muy profesional, y desde este post queremos aprovechar la ocasión para felicitarlos por el esfuerzo y las ganas con las que realizan dicho trabajo.

Una gran experiencia para todos y un evento que disfrutamos y os damos las gracias por hacernos partícipes. ¡Hasta la próxima!

Masajes en la Mitja Gavà 2018Masajes en la Mitja Gavà 2018Masajes en la Mitja Gavà 2018Masajes en la Mitja Gavà 2018Masajes en la Mitja Gavà 2018Masajes en la Mitja Gavà 2018

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…