Masajistas de CIM Formación en la 15k Valencia 2018

El pasado domingo 18 de febrero de 2018 se celebró la 15K Valencia Abierta al Mar. Los corredores trazaron sus primeros pasos por la Alameda para iniciar el primero de los 15 kilómetros que les llevarían hasta la playa de la Malvarrosa.

Por suerte no llovió como el sábado y no hizo excesivo viento, que solo castigó en el tramo final, en esos dos kilómetros ya sin cobijo de ningún edificio en paralelo a primera línea de playa.

Una gran cantidad de runners con epicentro en la avenida del Puerto y que osciló por la parte este de la ciudad para enfrentar definitivamente el paseo de la Malvarrosa.

Recorrido carrera 15k Valencia 2018

Miles de corredores consiguieron su sueño

Los que querían bajar de 45 minutos, los que buscaban superar la barrera de la hora, los que buscaban el sub 1:15, aquellos que emplearon la 15K Valencia 2018 Abierta al Mar como una escala hacia el Mundial de Medio Maratón… Ese último es el gran objetivo de muchos, incluso de algunos de los que ocuparon el podio. «Quiero recuperar mi forma tras superar varias lesiones. Estoy preparando los medios maratones de abril», señaló Fátima Ayachi, vencedora femenina.

Y así Hassane Ahouchar y Fátima Ayachi se impusieron en la 15K Valencia Abierta al Mar con miles de participantes.

Los atletas destacaron la rapidez del circuito y muchos de ellos admitieron que la carrera ha sido un test de cara al Mundial de medio maratón.

Masajistas de CIM Formación en la 15k Valencia 2018

Y como ya es costumbre estos últimos años, al finalizar la prueba, los runners pudieron relajarse con unos masajes de descarga post-competición de manos de los masajistas de CIM Formación Valencia. Una gran experiencia para todos y un evento que disfrutamos y os damos las gracias por hacernos partícipes ¡! Hasta la próxima 😉

Masajistas en la carrera 15k Valencia 2018Masajistas en la carrera 15k Valencia 2018Masajistas en la carrera 15k Valencia 2018Masajistas en la carrera 15k Valencia 2018

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…