Criomasaje en seco con Cool Roller
Cool Roller|CoolRoller-criomasaje-fascias-pectoral-puntero|Cool Roller 2

Criomasaje en seco con Cool Roller

Actualmente existe un acercamiento e interés general por las técnicas manuales. En este ámbito, la crioterapia, tiene un papel muy relevante. El criomasaje en seco (CTS) es un nuevo método de criomasaje que aporta a los masajistas una herramienta de trabajo muy útil, que mejora de forma espectacular los resultados en el trabajo del tejido blando.

La mayoría de las personas que acuden a la consulta, tienen alguna afección de mayor o menor grado en partes blandas (contracturas, sobrecargas, roturas fibrilares, esguinces etc.), que se localizan sobretodo en la espalda y cadera, pero también en extremidades superiores e inferiores.

La nueva técnica de criomasaje en seco (CTS) con Cool Roller, incorpora las propiedades curativas del frío simultáneamente a las del masaje manual, consiguiendo una recuperación profunda, rápida e indolora del usuario.

El Cool Roller es un recipiente cóncavo-conexo, suavemente rugoso, con cápsula semiesférica, hecho de un gel criogénico que permite la perfecta adaptación a todas las partes del cuerpo, siendo asimismo ergonómico a las manos del masajista.

CoolRoller-criomasaje-fascias-pectoral-punteroTransmite un frío o calor agradable y continuo que alivia y hace también la aplicación del masaje más agradable al profesional. Con sus distintos punteros intercambiables podrás trabajar, de forma muy eficaz, puntos gatillo, fascias, cicatrices, contracturas, fibrosis, etc.

Cool Roller relaja la musculatura de forma inmediata; al día siguiente de su aplicación no duele. Se llega a musculatura muy profunda sin tanto esfuerzo por parte del práctico, se puede aplicar como técnica única o combinarlo con otras como pueden ser el quiromasaje, el masaje deportivo…

Durante su formación, los alumnos podrán conocer los campos de aplicación de esta técnica, así como adquirir una adecuada práctica que les permitirá combinar y obtener una ventaja adicional respecto al masaje tradicional.

Ver todos los artículos de Salud y Bienestar

Deja un comentario

Añadir comentario