Cómo limpiar el colon de forma natural

El cuerpo humano está preparado para autolimpiarse naturalmente y desintoxicarse, pero cuando cometemos excesos la desintoxicación se hace más lenta y costosa para el organismo.

Uno de los órganos que más padece la “resaca” de esa comida poco sana, del exceso de dulces, alcohol y comilonas, es el colon.

Los intestinos van acumulando todos esos desechos que a lo largo del tiempo el cuerpo no necesita para su correcto funcionamiento. Pero claro, si hay demasiados desechos seguramente nuestro colon se empiece a resentir y empezaran a surgir molestias constantes como estreñimiento, gases, diarreas o meteorismo, que nos afectan a la calidad de vida.

Ayudar al cuerpo a limpiar el colon

Para que todo esto no ocurra, lo mejor será realizar una limpieza de colon natural y eliminar aquellas sustancias inservibles que vamos acumulando en los intestinos y así desatascarlos.

Ayudando un poco a nuestro colon a que se limpie correctamente conseguiremos una serie de beneficios como ir mejor al baño, digerir mejor los alimentos, mejorar nuestra piel, mejorar el aliento, mejorar nuestro olor corporal, evitar granos en la piel o infecciones cutáneas y mejorar nuestro descanso. Ya no nos sentiremos tan cansados, llenos y empachados.

Remedio naturallinaza en polvo para limpiar el polvo

Este remedio sencillo para limpiar el colon de forma natural se puede realizar cada cierto tiempo sobre todo después de grandes comilonas. Siempre y cuando lo acompañemos de una buena alimentación después, ya que de nada sirve limpiarnos completamente para que al día siguiente empecemos a acumular de nuevo alimentos basura en nuestro interior.

Aparte, es un gran tratamiento para personas que tienen medicación diaria o se someten a pruebas con contrastes u otras sustancias químicas.

Lo primero y más básico es añadir a nuestra alimentación un alto porcentaje de fibra. Lo más indicado será consumir alimentos diarios como: cereales integrales, hortalizas, frutas frescas, frutos secos y legumbres. Y beber dos litros de agua.

Pero como vamos a realizar una limpieza de colon natural más profunda, necesitaremos tomar un vaso de agua junto a una cucharada de linaza en polvo tres veces al día después de cada comida principal.

La linaza es un potente antiinflamatorio natural que nos ayudará a reforzar el intestino y a arrastrar toda la suciedad que se encuentre almacenada en el colon. Este remedio lo podemos hacer durante una semana o dos si vemos que aún no nos hemos limpiado del todo.

¿Dónde podemos encontrar linaza en polvo?

La podemos comprar en cualquier herbolario o si no, podemos comprar semillas de linaza y en casa molerlas para conseguir la harina de linaza o linaza en polvo.

A los pocos días de seguir este remedio casero veremos cómo ir al baño se convierte en un ritual diario sin problema alguno, cómo nuestra piel mejora radicalmente y, sobre todo, cómo nos sentimos mucho más activos y descansados.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…