Sorteo de un curso GRATIS en el 30º aniversario de CIM Formación

En CIM Formación estamos de celebración. Este año 2015 celebramos nuestro 30º aniversario. Ya son muchos años desde que allá por 1985 comenzara nuestra andadura con nuestro primer centro de estudios CIM en Barcelona. Desde aquel momento, CIM Grupo de Formación ha experimentado un importante crecimiento que nos ha llevado a disponer de cinco centros de estudios en Alicante, Barcelona, Girona, Murcia y Valencia, en los que hemos formado a casi 50.000 profesionales. Ello nos convierte en uno de los más importantes grupos de formación de España.

En CIM Formación estamos especializados en el desarrollo de cursos y programas de formación dentro de las áreas profesionales de las Terapias Manuales, Veterinaria, Deporte y Fitness, Aeronáutica, y Estética y Belleza.

Todos nuestros centros disponen de modernas y funcionales instalaciones, preparadas para ofrecerte una enseñanza y formación de alto nivel y con salidas profesionales, siempre de una manera práctica y amena.

GANA UN CURSO GRATISAdemás, en CIM Grupo de Formación seguimos siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo original: proporcionarte con la Garantía Total CIM los máximos niveles de satisfacción y calidad docente, es decir, aquello que creemos que esperas y mereces.

Por todo ello, y para celebrar con todos vosotros que cumplimos 30 años, te invitamos a participar en el sorteo que se celebrará el próximo 28 de febrero y que, en caso de resultar ganador, te permitirá realizar GRATIS el curso que elijas de la convocatoria Febrero-Marzo 2015.

¡Mucha suerte y esperamos verte pronto!

El equipo de CIM Formación

Autor: CIM Formación

Compartir

2 comentarios en “Sorteo de un curso GRATIS en el 30º aniversario de CIM Formación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…