Quiromasajistas de CIM Formación en la VIII Cursa La Maquinista por la Integración

El pasado 28 de junio tuvo lugar la VIII Cursa de la Maquinista por la Integración. En esta edición, se ha corrido de la mano de la AECC Catalunya contra el cáncer.

La prueba reunió a cerca de 3.000 runners, entre los cuales 300 atletas con discapacidad, se han dado cita en la prueba más solidaria del calendario Circuit L’Aliança, con Homologación Oficial de la Federació Catalana d’Atletisme.

El objetivo era acercar el atletismo popular a todo el mundo, con independencia de su condición física o psíquica.

Asimismo, se han recaudado 6.000 euros a favor de l’AECC Catalunya Contra el Càncer, que tiene como misión luchar contra el cáncer y liderar el esfuerzo de la sociedad para disminuir el impacto de esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

La prueba tuvo salida y llegada en el Centro Comercial La Maquinista, y consistió en un recorrido por las calles del distrito de Sant Andreu de la Ciudad Condal, con un trazado de 10 km y otro de 5 km, en función de la distancia escogida por cada atleta.

La reputación de esta carrera ha atraído año tras año a atletas de renombre. De hecho, en la prueba masculina 10k resultó vencedor el campeón de España Carles Castillejo.

Al finalizar, los corredores pudieron disfrutar de unos masajes deportivos post-competición de manos de quiromasajistas de CIM Formación, con los que recuperar las piernas tras el esfuerzo realizado.

VIII CURSA LA MAQUINISTA 0VIII CURSA LA MAQUINISTA 1 VIII CURSA LA MAQUINISTA 2 VIII CURSA LA MAQUINISTA 3 VIII CURSA LA MAQUINISTA 4 VIII CURSA LA MAQUINISTA 5 VIII CURSA LA MAQUINISTA 6 VIII CURSA LA MAQUINISTA 7

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…