Quiromasajistas de CIM Formación en la Marató del Mediterrani

El pasado domingo 19 de octubre tuvo lugar la X edición de la Marató del Mediterrani (Castelldefels-Gavà), correspondiente al Circuit L’Aliança.

Esta carrera ofrece tres distancias: Carrera Open 10k, Media Maratón y Maratón por equipos, con salida y llegada en el Canal Olímpic. Cerca de 4.000 corredores participaron en las diferentes pruebas, por un trazado que transcurrió por el litoral al nivel del mar.

Fue una jornada magnífica para la práctica del deporte. Al finalizar la carrera, los runners pudieron disfrutar de un servicio de masaje deportivo de recuperación post-competición de manos de alumnos quiromasajistas de CIM Formación.

Aquí tenéis fotografías del evento:

marato del mediterrani masajes 1 marato del mediterrani masajes 2 Quiromasajistas de CIM Formación en la Marató del Mediterrani 1 marato del mediterrani masajes 4 Quiromasajistas de CIM Formación en la Marató del Mediterrani 2 marato del mediterrani masajes 6 Quiromasajistas de CIM Formación en la Marató del Mediterrani 3 Quiromasajistas de CIM Formación en la Marató del Mediterrani 4

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…