Quiromasajistas de CIM Formación colaboran en la I Carrera por la Diabetes Valencia
I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-1|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-2|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-3|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-4|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-5|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-6|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-7|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-8|I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-9

Quiromasajistas de CIM Formación colaboran en la I Carrera por la Diabetes Valencia

El pasado sábado 17 de octubre tuvo lugar la I Carrera y Caminata Popular por la Diabetes 2015 en Valencia, organizada por la Fundación para la Diabetes y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

Bajo el lema “Únete a la marea azul. Muévete por la Diabetes”, se dieron cita más de mil personas junto al Palau de la Música en los Jardines del Turia, lugar de celebración del evento.

El objetivo principal fue disfrutar de la fiesta del deporte para conseguir entre todos un mejor conocimiento de la diabetes y mejorar su prevención. Por un lado, concienciand

I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia

o sobre la importancia de realizar actividad física tanto para prevenir la diabetes entre la población general como para ejercer un mejor control entre quienes la padecen y, por otro, poner de manifiesto que la diabetes no es una limitación en la práctica del ejercicio físico.

La diabetes es una enfermedad caracterizada por un aumento de la cantidad de glucosa en la sangre. El tratamiento de la diabetes se basa en tres pilares fundamentales: insulina, dieta y ejercicio. El ejercicio físico regular es uno de los pilares del control de la diabetes, favorece la disminución de la glucemia y mejora la sensibilidad a la insulina, previniendo la diabetes tipo 2 y contribuye a la mejora del control en la tipo 1 y tipo 2.

En la Carrera se celebraron diferentes pruebas: una Carrera de 10 km, otra de 5 km, una caminata de 2,5 km y carreras infantiles.

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de unos masajes deportivos de recuperación, de manos de quiromasajistas profesionales de CIM Formación Valencia.

I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-1I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-2 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-3 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-4 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-5 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-6 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-7 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-8 I-Carrera-por-la-Diabetes-Valencia-9

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario