Quiromasajistas de CIM Formación en el Seven Tiburón 2016 de Rugby Playa

Los pasados días 1, 2 y 3 de Julio de 2016 se celebró el Torneo Internacional de Rugby Playa Seven Tiburón – Ciudad de Valencia. Un año más se pudo disfrutar en Valencia del mejor Rugby Playa. Este año el torneo organizado por Tatami Rugby Club celebró su XX aniversario.

Dicha edición tuvo lugar en la Playa de “Las Arenas” de Valencia. Este año el Seven Tiburón batió su propio récord de participación, y logró juntar en la playa de Valencia a 88 equipos de rugby y alrededor 1000 jugadores de todas las edades, ya que en el torneo participan equipos Senior masculinos y femeninos, equipos veteranos, así como equipos Sub18, Sub16 , Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8. Además, este año como novedad también han participado equipos de rugby inclusivo.

Este torneo cuenta con un gran prestigio y se ha establecido ya como referencia entre los torneos de Seven Playa. Han participado equipos de gran nivel nacional e internacional, venidos desde todas las regiones de España, así como de países como Escocia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Argentina o Francia.

La competición de escuelas de las categorías inferiores se disputó la tarde del viernes 1. El sábado durante todo el día se disputaron las competiciones senior tanto masculina como femenina. Y la competición de veteranos y rugby inclusivo se disputó el domingo por la mañana.

La competición de rugby playa se disputa en la arena seca de la playa en partidos de 7 minutos cada parte. Cada equipo está formado por 7 jugadores y se pueden realizar cambio

Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016

s ilimitados. El campo de juego tiene unas dimensiones de 50×35 metros. Lo que hace que sea una modalidad de rugby muy dinámica y espectacular para el espectador, pero también muy dura e intensa para los jugadores.

El Seven Tiburón de rugby playa de Valencia vuelve a contar con la colaboración de los quiromasajistas de CIM Formación

Un año más, el torneo contó con la colaboración de los masajistas profesionales de CIM Formación Valencia. Durante la competición, los rugbiers pudieron disfrutar de masajes deportivos inter y post-competición de manos de los alumnos de nuestra escuela de masaje. Los jugadores agradecieron este servicio que les permitió recuperar las doloridas y fatigadas piernas, brazos y cuellos.

A continuación, os dejamos con algunas fotografías del evento.

Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016 Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016 Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016 Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016 Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016 Torneo Seven Tiburón de Rugby Playa Valencia 2016

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…