Masajistas de CIM Valencia colaboran en la Carrera de la Mujer 2014

El pasado domingo 6 de abril, tuvo lugar la X edición de la Carrera de la Mujer de Valencia. Este año el recorrido tuvo una distancia de 6,5 km en el entorno de la zona del Puerto, con salida en la Avenida del Puerto y llegada en el Paseo de Neptuno.

La prueba, que tiene un trasfondo solidario a favor de la lucha contra el cáncer de mama, contó este año con 11.000 mujeres, que agotaron todos los dorsales disponibles. La vencedora de la carrera fue Miriam Gregori Romero.

Y un año más, los quiromasajistas profesionales de CIM, también aportaron su solidaridad y sus habilidades. Al finalizar la prueba, las atletas pudieron disfrutar de un masaje deportivo post-competición de las manos de los masajistas de CIM Valencia.

Esta colaboración ya se ha tornado estable en el tiempo, y esperamos que la “Marea Rosa” siga cosechando muchos éxitos.

Os dejamos algunas fotografías del evento:

masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-5masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-3masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-7masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-8masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-1masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-6masaje-deportivo-carrera-mujer-valencia-4

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…