Masajistas de CIM Formación en la Fuji Elite Race 2015
Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-1|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-2|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-3|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-4|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-5|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-6|Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-7|V-coratge-asics-trail-chulilla-2015|coratge-asics-trail-chulilla

Masajistas de CIM Formación en la Fuji Elite Race 2015

El pasado sábado 4 de julio se celebró la Fuji Elite Race en la localidad de Chulilla (Valencia). Esta es la cuarta prueba de las Asics Trail Series 2015, que esta temporada ya cumplen su quinta edición.

Las Asics Trail Series llegaron a nuestro país para introducir un concepto innovador, crear un circuito de carreras de montaña de distancias asequibles a todos los corredores con el objetivo de reunir en sus filas a nuevos aficionados al trail y personas que prefieran las distancias cortas.

Coratge Missions y el Ayuntamiento de Chulilla se encargaron de la organización de la prueba ASICS TRAIL SERIES Chulilla.

coratge-asics-trail-chulillaLa ubicación del pueblo, a 60 kilómetros de la capital, en la falda de un alto promontorio y bajo el dominio de un castillo árabe con torreones y murallas, convierte a Chulilla en un marco ideal para una carrera así.

La prueba recorrió 17 kilómetros en un circuito de montaña, con salida en instalación deportiva municipal de dicha localidad y meta en la Plaza de la Baronía (Ayuntamiento). Participaron las categorías, tanto masculinas como femeninas, y por equipos.

Al finalizar, los corredores recibieron masajes post-competición por parte de masajistas de CIM Formación Valencia.

A continuación, unas fotografías del evento:

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-1

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-2

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-3

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-4

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-5

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-6

Fuji-Elite-Race-2015-Chulilla-Valencia-Asics-Trail-Series-7

Ver todos los artículos de Noticias CIM

Deja un comentario