Masajistas de CIM Formación en la Marcha MTB Marines 2017

El pasado domingo 15 de enero tuvo lugar la Marcha MTB Marines 2017. Esta es la primera prueba que da inicio a la IV Edició Circuit MTB València organizada por Mesesport.

La Marcha MTB Marines 2017 dio pistoletazo a las 9 de la mañana en la plaza del ayuntamiento de Marines (Valencia), y recorrió 37 kilómetros por los alrededores de esta localidad situada en la comarca del Campo de Turia.

Marcha MTB Marines 2017

Una carrera apta para todos los públicos, que este año se ha bautizado como la “Turbo Marcha”. La marcha más rápida de la Comunidad Valenciana, donde en ella se pudo disfrutar de un entorno espléndido, subidas, sendas, el rokódromo y la espectacular bajada del naranjo donde se puede coger gran velocidad.

Una dura pero maravillosa carrera que, como es habitual, contó con todo lo necesario para las competiciones profesionales. Todos los bikers inscritos en el circuito MTB Valencia, tanto federados como no federados, están cubiertos  con sus respectivos seguros de accidente y de responsabilidad civil. El recorrido marcado con cintas rojas,  balizas indicando kilometraje, puntos importantes y conflictivos. Coche escoba señalizado. Asistencia sanitaria y voluntarios.

Una edición más, CIM Formación Valencia está presente en los eventos organizados por Mesesport. Al finalizar la la Marcha MTB Marines 2017, los participantes pudieron recibir masajes deportivos de recuperación por parte de los masajistas de nuestra escuela de quiromasaje en Valencia.

Marcha MTB Marines 2017

Marcha MTB Marines 2017

Marcha MTB Marines 2017

Marcha MTB Marines 2017

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…