CIM Formación y Valencia Basket Club firman un convenio de colaboración

CIM Grupo de Formación y Valencia Basket Club han firmado un convenio de colaboración formativa entre ambas entidades.

El convenio se rubricó el pasado 18 de diciembre de 2015, por un lado, con la firma de D. Francisco Esteban Gallego Cantó, en calidad de Director de Administración y Secretario de Valencia Basket Club y, por otro lado, de D. Julián Cárdenas Plá, Directora de CIM Formación Valencia.

VALENCIA BASKET LOGO FONDO_BLANCO

Este acuerdo tiene como objetivo posibilitar a los alumnos de cursos avanzados de Quiromasaje de CIM Formación la realización de prácticas en las diversas categorías dependientes de Valencia Basket Club. Dichas prácticas se englobarán específicamente dentro del ámbito del masaje deportivo y serán coordinadas y supervisadas por el equipo de fisioterapeutas del club.

CIM Formación es una escuela especializada desde 1985 en la formación de profesionales de la salud y el deporte, siendo una referencia nacional en el campo de las terapias manuales.

Valencia Basket Club, entidad presidida por Vicente Solà, es en estos momentos líder invicto de la Liga ACB, la máxima competición del baloncesto español, y uno de los clubes más importantes del panorama europeo, acogiendo en sus vitrinas 3 torneos de la Eurocup.

Tanto CIM Formación como Valencia Basket Club quieren resaltar que el principal objetivo es impulsar el deporte y la salud, así como facilitar el fomento del baloncesto, y en particular de las categorías inferiores, poniendo a su alcance algunos medios de los que habitualmente disfrutan los deportistas de élite.

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…