Masajistas de CIM Formación en el Trofeo Roldán de la Copa de España Femenina de Ciclismo 2017

El pasado sábado 27 de mayo se disputó en Roldán (Murcia) el XV Trofeo Roldán, quinta prueba del circuito de la Copa de España Cofidis Femenina de Ciclismo 2017.

La Copa se compone de un total de nueve pruebas puntuables, que comenzaron el pasado 2 de abril en Noja (Cantabria) y concluirá en julio, en Marín (Pontevedra).

El Trofeo Roldán, organizado por el Club Ciclista Roldán y el Ayuntamiento de Torre Pacheco, es la ‘decana’ del calendario femenino, ya que ésta es su decimoquinta edición. El recorrido fue el habitual, aunque estrenó salida y llegada en el Golf Resort Mar Menor, para salir al circuito que transita por El Pasico, Roldán, Lo Ferro, Balsitas y Torre Pacheco, y volver a meta, totalizando 23,4 kilómetros. Un circuito completamente llano en el que no hubo pasos de montaña, con las metas volantes en cada vuelta.

Cartel XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017

Resultado del XV Trofeo Roldán

La prueba cadete comenzó a las 9:00, dando dos vueltas al circuito y totalizando 46,8 kms; la carrera élite se desarrolló desde las 10:50 sobre cuatro giros (93,6 kms) en un recorrido entre Torrepacheco y Roldán propicio para las corredoras rápidas, con las juveniles incorporándose tras el primero, por lo que dieron los tres últimos (70,2 kms).

Alicia González (Lointek) -en el día de su cumpleaños- fue la ganadora de este XV Trofeo Roldán, tras una intensa carrera con muchos ataques y mucho viento. Mavi García (Bizkaia), pasa a ser la nueva líder de la Copa de España, ya que su compañera Lorena Llamas no competía por estar corriendo en las pruebas bretonas.

Servicio de masajes por alumnos de CIM Formación Murcia

Para recuperar las piernas del gran esfuerzo realizado, al finalizar la prueba, todas las corredoras pudieron disfrutar del servicio de masajes por parte de los alumnos de nuestra escuela de quiromasaje CIM Formación Murcia. Hubo gran aceptación por parte de las ciclistas, y todas las opiniones resultaron muy positivas, felicitando a nuestros quiromasajistas.

Os dejamos con algunas fotografías de este evento:

Alumnos de CIM Formación Murcia en el XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017Alumnos de CIM Formación Murcia realizando masajes en el XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017Alumnos de CIM Formación Murcia realizando masajes en el XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017Alumnos de CIM Formación Murcia realizando masajes en el XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017Alumnos de CIM Formación Murcia en el XV Trofeo Roldán de la Copa de España Cofidis de Ciclismo féminas 2017

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…