Quiromasajistas de CIM Formación en la III Edición de la Carrera del Gato 2016

El pasado domingo 15 de mayo se celebró en Elche la III Edición de la Carrera del Gato 2016. Gracias a su buena organización, esta cita se está convirtiendo poco a poco en uno de los clásicos de la provincia de Alicante.

La prueba dio inicio a las 9:30h de la mañana, y se desarrolló sobre la distancia establecida de 10.000 metros en un circuito urbano con salida y meta en C/Capitán Antonio Mena, junto a las pistas polideportivas del Pla (Elche), y que discurrió por el sector V y distintas zonas de la ciudad. Alrededor de 700 corredores participaron en las diferentes categorías establecidas.

Paralelamente a la carrera, hubo juegos infantiles dirigidos a los más pequeños y entrega de regalos a los participantes. Además, la prueba tiene un componente solidario ya que se vendieron camisetas cuya recaudación se destinará a la Asociación de Familias Numerosas de Elche..

Rafael Gonzálvez Boix fue el ganador en categoría masculina de esta tercera edición de la Carrera del Gato. Y en categoría femenina, Laura Carbonero Lacasa fue la primera en atravesar la meta.

Al finalizar la prueba, los runners pudieron disfrutar de unos masajes deportivos post-competición de manos de los masajistas formados en nuestra Escuela de Quiromasaje CIM Formación en Murcia.

Os dejamos con algunas fotografías del equipo realizando los masajes:

iii-carrera-del-gato-elche-2016-0iii-carrera-del-gato-elche-2016-1 iii-carrera-del-gato-elche-2016-2 iii-carrera-del-gato-elche-2016-3iii-carrera-del-gato-elche-2016-4

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…