Quiromasajistas de CIM Formación colaboran en el Mediomaratón Granja de Rocamora 2016

El pasado domingo 1 de mayo tuvo lugar el Medio Maratón Granja de Rocamora 2016. Se trata de una de las medio maratones más antiguas de la Comunidad Valenciana, celebrándose ya su 27ª edición.

La prueba la organizan el Ayuntamiento de Granja de Rocamora, el Club de Atletismo de Granja de Rocamora y Grupo Brotons, y cuenta con la colaboración institucional de la Diputación de Alicante.

Este año disponía de 3 distancias a escoger: la I 5k, la X 10k y la XXVII Medio Maratón, con una participación de 240 corredores. También se celebraron diferentes Carreras Infantiles con distancias entre los 100 y los 1.200 m.

La salida de las 5k, 10k y Mediomaratón se produjo a las 10h en la Plaza de la Ermita de la localidad de Granja de Rocamora, con un recorrido muy urbano y discurriendo por los términos municipales de Granja de Rocamora y de Cox.

Los ganadores de las diferentes pruebas fueron:

  • En 5k Antonio Rufete del Club Alhuka y Yolanda Santos del Club Entrenamiento Elche.
  • En la distancia de 10km Manuel Mas Asencio del C.A. Crevillente y Neus Mas de Delikia Zafor.
  • En la Mediomaratón vencieron el atleta Victor Calvo del Urban Runningy y la atleta Wafiya Benali del C.A. Nogalte-Mobelsport.

Al finalizar la prueba, todos los corredores pudieron disfrutar de los masajes deportivos post-competición de manos de nuestros alumnos quiromasajistas de CIM Formación Murcia.

Os dejamos a continuación con algunas fotografías del evento:

XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-1XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-2 XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-3 XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-4 XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-5 XXVII-Medio-Maraton-Granja-de-Rocamora-2016-6

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…