Quiromasajistas de CIM Formación en la 10K Ciudad de Murcia 2017

El pasado domingo 12 de noviembre tuvo lugar la VIII 10K Ciudad de Murcia 2017, que reunió a cerca de 500 participantes. Con este evento, arrancó el VI Circuito 3×2 Gran Premio Hipercor. Dentro del Circuito 3×2, además de esta cita, los corredores populares podrán disputar la Carrera Navideña Rotary (17 de diciembre) y la Media Maratón de Murcia (18 de marzo de 2018).

Cartel VIII 10k Ciudad de Murcia 2017

La 10K Ciudad de Murcia 2017, con carreras para todas las edades

La salida de la VIII edición de la carrera 10K Ciudad de Murcia Hipercor se produjo a las 11.00 horas desde la Plaza de la Cruz Roja y la entrega de premios se realizó en el Jardín Chino.

El recorrido de esta carrera transcurrió por las principales calles de la capital del Segura: por la avenida Teniente Flomesta, por la plaza Martínez Tornel, Gran Vía Escultor Francisco Salzillo hasta la plaza de la Fuensanta y vuelta hasta plaza Martinez Tornel, la Avenida Teniente Flomesta, cruzando el puente de Miguel Caballero, avenida Río Segura, Plaza Voluntarios, Avda. Infante Don Juan Manuel hasta Puente de la Fica y vuelta hasta Plaza Voluntarios para acabar en el puente Nuevo, donde finalizaba la primera vuelta.

Tras esto, continuó la marcha por la plaza de Cruz Roja, Ronda de Garay hasta el Juzgado y da la vuelta hasta Plaza de voluntarios y se repite la primera vuelta hasta cruzar Puente Nuevo y llegar a la meta en el Jardín Chino.

Esta prueba urbana permite disputar la 10k completa o la opción de un recorrido de una sola vuelta (5 kilómoteros) en las las categorías que comprenden de júnior a veteranos.

También hubo una carrera de 1.600 metros para las categorías infantil y cadete, y 700 metros para benjamines y alevines.

Resultados de la 10K Ciudad de Murcia 2017

Severino Felipe y María López fueron los vencedores de los 10k Ciudad de Murcia Hipercor.

En la prueba para los atletas más jóvenes, Adrián Ruiz y Andrea Manchón fueron los vencedores de la jornada. Y en el recorrido de 5 kilómetros con una vuelta al circuito, se hicieron con el triunfo Francisco Jesús Franco y María Martínez.

El Circuito 3×2 entregará a sus ganadores importantes premios, como 500 euros en vales de compra para los campeones absolutos; 300 para los veteranos de 35 años en adelante; y 200 para los residentes en el término municipal de Murcia. La prueba estrella del trofeo será la Media Maratón, que cumplirá 39 ediciones en 2018.

Quiromasajistas de CIM Formación ofrecen masaje al finalizar la 10K Ciudad de Murcia 2017

Un año más, no faltaron a la cita los quiromasajistas profesionales de CIM Formación Murcia, realizando masajes deportivos al terminar la prueba. Estos masajes de recuperación post-competición ayudaron aliviar los castigados cuerpos de los atletas tras el esfuerzo realizado.

Os dejamos con algunas fotografías del evento.

masajistas-viii-10k-ciudad-de-murcia-2017masajistas-viii-10k-ciudad-de-murcia-2017masajistas-viii-10k-ciudad-de-murcia-2017masajistas-viii-10k-ciudad-de-murcia-2017masajistas-viii-10k-ciudad-de-murcia-2017

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…