Masajistas de CIM Formación colaboran en la Media Maratón Ciudad de Murcia 2016

El pasado domingo 13 de marzo, se celebró la 37ª edición de la Media Maratón Ciudad de Murcia-Gran Premio Hipercor 2016, que se ha convertido en un referente en la Región y tiene carácter internacional, contando con la participación de cerca de 3.000 atletas de una veintena de países.

El Club Atletismo Murcia es el principal organizador de este acontecimiento deportivo, en el que también colaboran el Ayuntamiento de Murcia y la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), así como otras entidades públicas y privadas, entre ellas CIM Formación.

La prueba se disputó sobre 21.097 metros realizando el circuito completo dos veces o también se pudo optar por recorrer el trazado de 10k realizando solo una vuelta. El circuito por el que se desarrolla la carrera está homologado por la RFEA y es totalmente llano y urbano. Comenzó a las 10.00 horas con salida y llegada en la avenida Pío Baroja, junto al pabellón de deportes Infante Don Juan Manuel, y discurriendo por las avenidas Teniente Flomesta, Gran Vía Escultor Salzillo, Alfonso X El Sabio y de la Fama, entre otras vías. Fueron muchos los murcianos que salieron a la calle para animar a estos deportistas en todo el recorrido.

El albaceteño Severino Felipe y la marroquí afincada en Cartagena Wafiya Benali fueron los vencedores en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Sergio Fernández y Vicenta Monreal fueron los mejores en los 10 kilómetros.

Al finalizar la prueba, los corredores pudieron recibir masajes de recuperación post-competición por parte de los masajistas de CIM Formación Murcia.

Os dejamos con algunas fotografías del evento:

media-maraton-ciudad-de-murcia-2016-0media-maraton-ciudad-de-murcia-2016-1media-maraton-ciudad-de-murcia-2016-2media-maraton-ciudad-de-murcia-2016-3media-maraton-ciudad-de-murcia-2016-4

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…