Masajistas de CIM Formación colaboran en IV Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club

El pasado 13 de diciembre de 2015 se celebró la IV Carrera Navideña Ciudad de Murcia Rotary Club. Las calles de Murcia acogieron esta segunda prueba que se enmarca dentro el IV Circuito 3×2 de Carreras Ciudad de Murcia, que organiza el Club Atletismo Murcia y la Concejalía de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia.

Se reunieron cerca de un millar de participantes en esta cita que consistió en 3 carreras: una de 900 m para las categorías benjamín y alevín, otra de 1.700 m para las categorías infantil y cadete y otra de 6 km para las categorías de juvenil a Veteranos, con salida y meta en Paseo Teniente Flomesta, junto al Ayuntamiento de Murcia.

carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015

Los vencedores en el prueba de seis kilómetros fueron los mismos del 10K Ciudad de Murcia celebrado en noviembre: el murciano José Antonio Alcaraz y la marroquí afincada en Cartagena Wafiya Benali.

El 3×2 concluirá el mes de marzo con la Media Maratón.

Una vez más, quiromasajistas de CIM Formación Murcia colaboraron en este evento, realizando masajes post-competición a los participantes.

Os dejamos algunas fotografías a continuación:

carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015-4

carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015-3carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015-2carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015-1carrera-navidad-ciudad-murcia-rotary-2015-0

Autor: CIM Formación

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ellos confían en nosotros…